Pregunta de novato - tritraje

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by irs, Dec 18, 2013.

1. irs

irs Miembro activo

Hola a todos!

Soy nuevo en esto del triatlon, vengo del atletismo y anteriormente del ciclismo, así que ahora me he decidido a juntarlos y de paso mojarlos un poco, jeje. A lo que iba, me voy a federar por "libre" por lo cual el tritaje será a mi gusto... Que diferencia hay entre los que lleva la cremallera por delante y los que la llevan por detrás? Existe algún tipo de normativa con respecto a eso?

Muchas gracias!! :)

2. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Creo que solo para los profesionales en el olimpico la cremallera siempre debe ir detras.

3. circuitin

circuitin Miembro Reconocido

Strava:
    Personalmente me quedo con la delantera, a veces se agradece el fresquito que puede entrar en días calurosos...

4. irs

irs Miembro activo

Si, mi idea era abierto por delante, pero por asegurarme...

5. Violines

Violines Miembro

yo lo tengo de cremallera por delante, el Orca Race, y contentisimo...lo que decis, se agradece el fresquito cuando aprieta el sol

6. irs

irs Miembro activo

OK! Tomo nota, esa era la segunda pregunta, que modelos recomendabais... :)

7. indagaor

indagaor Miembro

Yo tengo un Orca race suit, pero porque estaba muy rebajado, es de buena calidad pero muy caro, ahora estoy mirando y Hoko tiene uno muy bonito y a un precio asequible, en cuanto a calidad, yo tengo varias prendas de esa marca y estoy muy contento con ellas, para mi son tan buenas o mas que otras marcas mas caras.

8. Violines

Violines Miembro

pero croe que el orca race estaba en wiggle o chainreaction rebajado, que por 80 euros mas menos te lo llevabas...echale un ojo por ahi xq hace poco estaba a buen precio

9. isidromigallon

isidromigallon Miembro

creo que en el olimpico la cremallera debe ir detrás obligatoriamente, pero no estoy seguro

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member