Hola a todos! Soy nuevo en esto del triatlon, vengo del atletismo y anteriormente del ciclismo, así que ahora me he decidido a juntarlos y de paso mojarlos un poco, jeje. A lo que iba, me voy a federar por "libre" por lo cual el tritaje será a mi gusto... Que diferencia hay entre los que lleva la cremallera por delante y los que la llevan por detrás? Existe algún tipo de normativa con respecto a eso? Muchas gracias!!
Personalmente me quedo con la delantera, a veces se agradece el fresquito que puede entrar en días calurosos...
yo lo tengo de cremallera por delante, el Orca Race, y contentisimo...lo que decis, se agradece el fresquito cuando aprieta el sol
Yo tengo un Orca race suit, pero porque estaba muy rebajado, es de buena calidad pero muy caro, ahora estoy mirando y Hoko tiene uno muy bonito y a un precio asequible, en cuanto a calidad, yo tengo varias prendas de esa marca y estoy muy contento con ellas, para mi son tan buenas o mas que otras marcas mas caras.
pero croe que el orca race estaba en wiggle o chainreaction rebajado, que por 80 euros mas menos te lo llevabas...echale un ojo por ahi xq hace poco estaba a buen precio
El problema de los de "cremallera por delante" es que se prestan a desabrocharla con el "calorcito", y por ir con la pechera al aire te pueden descalificar, es por eso (cuando entró esta norma allá por 2011 o 2012 creo) el que se empezaron a comercializar con la cremallera por detrás. En cuanto a la obligatoridad de uso, no encuentro en normativa que en ningún caso sea obligatorio llevar la cremallera por detrás: http://triatlon.org/triweb/wp-conte...Normativa.Uniformidad.rev_.Diciembre.2013.pdf Resumiendo, la cremallera por dónde quieras, pero si la llevas por delante, prohibido llevarla bajada Saludos
Muchas gracias!!! Como en principio lo voy a usar en media distancia me pillaré uno con cremallera por delante
Siempre he creido que con cremallera detrás son para sprint y corta, y con cremallera delante para media y larga distancia, tanto por posibilidad de usar la cremallera como por la posibilidad de usar sus bolsillos.
En extreme man getxo 2013 lo hice entero con la delantera bajada y no hubo sanción, creo que los jueces se apiadaron del calor y solazo insufrible que nos pegó...