-Buenas, para salidas cortas si tienes dos portabidones uno con agua y en el interior del otro cabe perfectamente la cámara y herramientas. -Para salidas largas dos bidones con agua y las herramientas en los bolsillos del maillot. -Saludos....
yo siempre hincho las ruedas en las gasolineras con el acople q tengo para la valvula y la pongo a 8kg y como dice el compañero si sigues dando explota fijo
Yo no llevo y el Camel ni en la de montaña, eso sí, hay que conocer los kms la ubicación de las fuentes etc....me molesta y hace sudar la espalda. Ya solo lo utilizo para rutas de travesía. De momento en la carretera, tambien soy novato, bidón con agua, bolsita bajo el sillín con multiherramienta, cámara y desmontables. LLaves de casa , tfno , hinchador y pasta en el maillot.
La calentado en la flaca es hasta peligroso, imaginare bajando un puerto y tirando de manillar con el tocho ese en la espalda, no cojees postura ni de coñá y es muy posible el poñazo. Yo llevo en los portavoces uno con liquido y el otro con las herramientas, por cierto de Bontrager y muy guapo y la bomba es de esas telescópicas pero muy pequeña justo debajo del portabidon, prácticamente no se ve. Como dice el compañero, un solo bote pues para eso están las gasolineras para nosotros, para reponer agua jejeje. ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- Perdón por los errores ortográficos pero esto de la corrección automática algunas veces me desespera.
Yo llevo un bidon en invierno, y dos cuando estiro mas las rutas. La camara, desmontables y movil lo llevo en una bolsita debajo del sillin. La bomba, en el cuadro. Yo que solo llevo una camara y dos desmontables, a veces me los pongo en el maillot, asi no todo la estetica de la bici, pero bueno, esto ya es muy personal
Muchas gracias por las respuestas y por las fotos richito. Concluyo: Doble portabidón en salidas cortas agua/herramienta. Salidas largas con bolsita bajo sillin. Resto en el mallot... Vale, el tema es que: En la MTB no llevo nada en la bici, NADA... por que... es mi idea, en enduro, que es lo que yo practico hay mucha bajada de trialera, saltos y demas, prefiero llevar el peso encima mio y mover mi masa completa, que llevar peso en la bici y tener que mover la bici en el aire, esa es una... otra, en los bolsillos de los pantalones (Anchos y con muchos por cierto) nada, ni en el maillot, ya que la caida es habitual, basta que lleves la bomba en el maillot para que ese dia caigas de espaldas y te claves la bomba en el higadillo. Gracias a todos, me ha quedado mas que claro... pero... manchar la visiual del cuadro con portabidones, bomba, el sillín con la bolsita... ummmm! me costará me costará...
Una bici de carretera sin bidones, es como un campo sin margaritas. Jejeje. Tan bien forma parte de la estética unos portabidones y unos bidones guapos.