Pues como dice el titulo tengo una pregunta que seguramente a todos os parece una estupidez pero yo necesitava preguntarlo.;i problema es que cuando hablan de la modalidad de STREET no se exctamente a que se refieren,si son tan amables de explicarmelo estaria muy agradecido :?: un saludo!
se refiere a hacer manuals bunny saltar obstaculos , grindar por la calle , aprovechando lo ke esta echo ke no es para bici , tambien se le dice street al skatepark.
http://www.foromtb.com/f40/geometrias-y-modalidades-del-mountain-bike-video-de-las-diferentes-modalidades-236424.html Creo que eso ya responde a tu pregunta
Para resumir, utilizar moviliario urbano para hacer cabriolas con la bici (que vocabulario tan amplio tengo xdd)
has escuchado alguna vez el refran: tienes mas miedo que once viejas ?? jaja pues eso es lo que tienen cuando salen de misa y me ven en la plaza saltando xDDD
se olvida la peña de algo muy importante: despues de haber atropellao viejas, saltao bancos, haberte clavao los pedales y kitao carne, huido de los maderos, sacarte tus trucos ke a veces no valen para nada solo pa ke el ke te vea diga ***** alotrave alotrave! y bajar una cuesta entre los coxes no sabiendo muy bien si te frenara el trasero... ...llega lo mejor, te tiras como un trapo en cualkier sitio bebiendo un biofrutas mirando tu burra y repasando lo ke has exo y asi se te keda una cara tonto STREET ^^
Para mi street del bueno es dejar todas y cada una de las escaleras de mi pueblo con los cantos redondos, oir 4237 veces a los niños "haz un caballito", escaparme de pagar una multa de 10€ de los municipales por ir a mas de 10 km/h en el nucleo urbano y por fin, intentar un barspin para acabar con un huevo dentro del gallumbo y otro en la punta del manillar (no me sale el barspin aun). Despues de todo esto llegas a casa sangrando por algun lado (hasta que no sangras no puedes dar por terminada la sesion), oirle a la moza que va a tirar la bici por el balcon (no tengo balcon xd), darse una ducha, salir de la ducha mojado, tirarse en sofa a ver un dvd de street o dirt o free o lo que sea de bikes y volver a escuchar eso de (estoy hasta las narices de tanta bici!). Eso es una tarde o mañana normal cuando cojo la bici...
Jajajajajajaja La mia es parecida pero sustituye a la moza por la madre,gritando que tengo un taller en casa y que esta harta de que me caiga y que llege con heridas a casa... Mujeres...ajjaja
Utilizar los elementos que veas por la calle con la bici, el post que te ha puesto ludopatic es muy bueno, miratelo.
La verdad es que hoy en día hay demasiados tecnicismos y "palabrejas" raras procedientes de los americanos y es difícil encasillar.Simplemente hace referencia al dirt y bmx enfocado en las calles,o sea,trucos y saltos principalmente,aprovechando el mobiliario urbano.
...un biofrutas,.,,, pa gustos colores... para mi estos dos siempre seran los reyes del steet.... [YOUTUBE]u4Q2FVdV8fE[/YOUTUBE]
Los tuyos y los de todos chapon... Jeff lenosky y aaron chase se salen en el disorder 4(bueno,en ese y en todos) Una pena que lenosky no haya salido en el 9..