1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PREGUNTA: para dirt/street , hidrulic. o mecanico??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Maxibiker, Nov 25, 2007.

1. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

pero tu que dices? han pedido que digamos lo que preferimos, si hidraulico o mecanico, yo e puesto mecanico porque me gusta mas... Pero desde hace 3 meses voy brakeless, y no me voy a poner un freno nunca mas.

tal vez el que no tenga personalidad eres tu...porque se nota que no me conoces de nada. Solo del ****** foro este

2. xito

xito Novato

yo me pillaria un mecanico. yo llevo la maneta mini odyssey y me va de *******.

para hacer street, un hidraulico va bien pero si se peta o algo... las cagao.

3. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Si te apetece estar purgando el freno cada 2 por tres, si, cojete un hidraulico...

Mi opinion, Avid BB5 o BB7, de los mejores frenos mecanicos que he probado...

4. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

pillate unos avid juicy 5 que son los que lleva mi ns core y van de ******* un tacto impresionante a son idraulicos de 2 pistones

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

¿Preferís ***** un hidráulico o un mecánico?

¡Y lo que siempre digo!

Unos v-brakes pueden ir mejor que un hidráulico de disco y que un mecánico. Unos de disco mecánicos pueden pisparse a unos hidráulicos.. ¡Hay de todo!

Resumiendo.. si hay que escoger entre discos mecánicos o hidráulicos me quedo con los mecánicos.. es mejor ***** la funda de un mecánico que no la de un hidráulico.. (ya sabréis porque)

Yo he llevado los v-brakes Shimano XTR y os puedo decir que un puente simplón como el Shimano Alivio se lo pispa de calle en tacto y potencia.. eso si, bien ajustado.

Saludos

6. Maxibiker

Maxibiker DK..DirtKing...

probare cn un mecanico i ya os dire que tal , ok?? , bueno gracias a todoss! i nose si sabeis algo mas sobre esto poned! saludoss!! adeuu!

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

¿¿Mejor esa maneta que la SD7 de Avid??, yo tengo montado tanto delante como detrás AVID BB7 con las manetas SD7 de Avid y frenan de lujo, lo único que no me gusta es la estética de las manetas, incluso he pensado en cambiarlas pero tengo miedo de que metiendole otro tipo de maneta pierda en frenada o algo...

Saludos.

Share This Page