pero tu que dices? han pedido que digamos lo que preferimos, si hidraulico o mecanico, yo e puesto mecanico porque me gusta mas... Pero desde hace 3 meses voy brakeless, y no me voy a poner un freno nunca mas. tal vez el que no tenga personalidad eres tu...porque se nota que no me conoces de nada. Solo del ****** foro este
yo me pillaria un mecanico. yo llevo la maneta mini odyssey y me va de *******. para hacer street, un hidraulico va bien pero si se peta o algo... las cagao.
Si te apetece estar purgando el freno cada 2 por tres, si, cojete un hidraulico... Mi opinion, Avid BB5 o BB7, de los mejores frenos mecanicos que he probado...
pillate unos avid juicy 5 que son los que lleva mi ns core y van de ******* un tacto impresionante a son idraulicos de 2 pistones
¿Preferís ***** un hidráulico o un mecánico? ¡Y lo que siempre digo! Unos v-brakes pueden ir mejor que un hidráulico de disco y que un mecánico. Unos de disco mecánicos pueden pisparse a unos hidráulicos.. ¡Hay de todo! Resumiendo.. si hay que escoger entre discos mecánicos o hidráulicos me quedo con los mecánicos.. es mejor ***** la funda de un mecánico que no la de un hidráulico.. (ya sabréis porque) Yo he llevado los v-brakes Shimano XTR y os puedo decir que un puente simplón como el Shimano Alivio se lo pispa de calle en tacto y potencia.. eso si, bien ajustado. Saludos
probare cn un mecanico i ya os dire que tal , ok?? , bueno gracias a todoss! i nose si sabeis algo mas sobre esto poned! saludoss!! adeuu!
¿¿Mejor esa maneta que la SD7 de Avid??, yo tengo montado tanto delante como detrás AVID BB7 con las manetas SD7 de Avid y frenan de lujo, lo único que no me gusta es la estética de las manetas, incluso he pensado en cambiarlas pero tengo miedo de que metiendole otro tipo de maneta pierda en frenada o algo... Saludos.