1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Pregunta para drone

Tema en 'Freeride' iniciado por ohem, 15 Jul 2005.

1. ohem

ohem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa le kiero poner unas maxxis high roller en 2.35 sabeis si entran en la llanta ke trae tb de serie la hardrock sport, supongo k si no???

Un saludo

2. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    aer por partes :

El guiacadena truvativ vale 70 euros lo k es la pieza luego exa lo k cuesta el montaje y demas, yo lo tengo puesto conlas isoflow y no problem.

Cubiertas: yo tengo unas maxxis Mofo DH 2.35 y caben de sobra en el cuadro jeje

3. ohem

ohem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El guia cadenas lo tienes puesto con un solo plato ke te costo el plato suelto?? Porke en la tienda m han comentao ke para street es mejor un doble plato con protector y aparte el guia pero es una pasta.

4. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios el termino "street" se usan tan en general....

Compartir esta página