Pregunta para ex-fumadores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jauser, 7 Feb 2009.

1. CHRISTINA

CHRISTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4YO LLEVO 3 SEMANITAS SIN FUMAR,Y REALMENTE TE DAS CUENTA A LAS 2 SEMANITAS,,,,ANIMO AMIGO..

2. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 15 días y lo llevo bastante bien, aunque reconozco que tengo algún momento de bajón y me fumaría uno. Aunque estoy convencido que nunca más cojeré un cigarro, ya que he llegado a cojerle manía al tabaco y a todo el negocio que hay detras. De momento, lo peor es durante el trabajo, pero lo he solucionado mascando chicles (normales no de nicotina) por eso de tener algo en la boca.

Animo a todos los fumadores a dejarlo y para el que le de pereza leerse el libro, puede ver los videos.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-oQys3SOp8M&feature=PlayList&p=330121DA8B2B66C2&index=0&playnext=1]YouTube - ®La droga mas adictiva del mundo. 1/10[/ame]

3. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único positivo que me dio el tabaco fue el dejarlo y darme cuenta de que tenía que hacer deporte. Empecé en el gimnasio y después con los pedales. Hace seis años ya que no fumo y la mejoría física se nota al primer día después de dejarlo, la dependencia psicológica es mucho más dura.

Salud

4. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de 4 meses y cada vez me acuerdo menos.

Suerte a todos los ex y a los que todavia no lo sois, animaros, merece la pena

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    animo a todos, yo tambien llevo alrededor de unos 4 meses y es lo que mejor que pude hacer. Lo peor, que al principio se lleva muy bien pero al cabo de 2-3 meses hay dias que si me apetece fumar pero va a ser que no!!

6. Margeavall

Margeavall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo sobre el año y pico.... y todo ventajas ! Incluso he bajado de peso!
    Quien diga que no le cuesta nada, miente; pero al darte cuenta que SOLO hay ventajas....
    Animos a todos !

7. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo más de dos años sin fumar y he adelgazado 6 kilos ni me acuerdo del tabaco y fumé durante más de 20 años

Compartir esta página