Hola,que tal?Bueno mi pregunta es para saber si alguien sabe el % de inclinacion que hay en el ultimo tramo de subida a la torre vigia ( o deposito). Y otra pregunta es saber que rutas haceis ( o sabeis) por Badalona, para saber si hay alguna que no sepa.Gracias.:globero
Hola, que tal. Yo tambien voy por ahi, inclinacion exacta no se, per tiene y mucha, suerte que no es muy larga. Yo suelo subir hasta ahi, bajo por una trialera que la cojes despues de la curva en la que hay una roca grande. Algunas veces ya bajo hasta abajo y los dias que me quiero pegar una buena paliza, a media bajada giro a la izquierda y voy hasta el Masram, bajo hasta Tiana, subo la torre vigia de Tiana, bajo hasta la conreria y vuelvo a tirar hasta la torre vigia de Badalona y eligo alguna de las muchas bajadas que hay. Espero haberte ayudado.
Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Si la verdad es que quando llegas arriba las pulsaciones van a lo loco, pero poco a poco cada vez van mas contraladas. Toni82 la ruta que haces yo tambien la suelo hacer, esperare haber si alguien dice alguna mas haber si no la he hecho. Verdad que te gusta mas el enduro,no?Lo digo porque como te he visto por el post de los endurergs.Saludos
Oscila entre el 4 y un máximo del 18% salvo un pequeño tramo en la curva de los pinos al 22% demasiado corto para que lo registre el Gps
***** juan, esto es lo que queria yo!!!!!!!!!!!Los datos que estan cogidos desde el mirador de la vallensana? Entonces desde los pinos hasta arriba del todo que tanto % habria? Es que estos datos siempre los he querido saber, porque cuando he visto carreras por la tele y decian que estaban subiendo una rampa de x % siempre me he preguntado que como seria y si la podria subir. Gracias por los datos.
pues un es bastante desnivel si de verdad llega hasta el 22 por ciento, el angliru tiene rampas con desnivel maximo del 23 por ciento y es de asfalto. Cuando estas por la curva de los pinos parece un pared imposible de subir. Con que desarrollo subiis?
Pues yo lo subo con todo lo pequeño (tengo 24 v.) aunque quiero empezar a subir un poco mas duro, pero me da cosa quedarme sin fuerzas y que me de la pajara,jejeje.