1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta para los de Badalona o alrededores.

Discussion in 'General' started by ruben82, Apr 21, 2010.

  1. ruben82

    ruben82 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    Hola,que tal?Bueno mi pregunta es para saber si alguien sabe el % de inclinacion que hay en el ultimo tramo de subida a la torre vigia ( o deposito).
    Y otra pregunta es saber que rutas haceis ( o sabeis) por Badalona, para saber si hay alguna que no sepa.Gracias.:globero
     
  2. toni82

    toni82 Novato

    Joined:
    Aug 3, 2008
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    Hola, que tal. Yo tambien voy por ahi, inclinacion exacta no se, per tiene y mucha, suerte que no es muy larga. Yo suelo subir hasta ahi, bajo por una trialera que la cojes despues de la curva en la que hay una roca grande. Algunas veces ya bajo hasta abajo y los dias que me quiero pegar una buena paliza, a media bajada giro a la izquierda y voy hasta el Masram, bajo hasta Tiana, subo la torre vigia de Tiana, bajo hasta la conreria y vuelvo a tirar hasta la torre vigia de Badalona y eligo alguna de las muchas bajadas que hay. Espero haberte ayudado.
     
  3. josetitoo

    josetitoo Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    badalona
    la inclinacion no la se pero que subes con las pulsaciones rotas si que lo se.saludos
     
  4. ruben82

    ruben82 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Si la verdad es que quando llegas arriba las pulsaciones van a lo loco, pero poco a poco cada vez van mas contraladas. Toni82 la ruta que haces yo tambien la suelo hacer, esperare haber si alguien dice alguna mas haber si no la he hecho. Verdad que te gusta mas el enduro,no?Lo digo porque como te he visto por el post de los endurergs.Saludos
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    Oscila entre el 4 y un máximo del 18% salvo un pequeño tramo en la curva de los pinos al 22% demasiado corto para que lo registre el Gps
     

    Attached Files:


  6. ruben82

    ruben82 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    ***** juan, esto es lo que queria yo!!!!!!!!!!!Los datos que estan cogidos desde el mirador de la vallensana? Entonces desde los pinos hasta arriba del todo que tanto % habria? Es que estos datos siempre los he querido saber, porque cuando he visto carreras por la tele y decian que estaban subiendo una rampa de x % siempre me he preguntado que como seria y si la podria subir. Gracias por los datos.
     
  7. toni82

    toni82 Novato

    Joined:
    Aug 3, 2008
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    pues un es bastante desnivel si de verdad llega hasta el 22 por ciento, el angliru tiene rampas con desnivel maximo del 23 por ciento y es de asfalto. Cuando estas por la curva de los pinos parece un pared imposible de subir. Con que desarrollo subiis?
     
  8. ruben82

    ruben82 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Location:
    Badalona
    Pues yo lo subo con todo lo pequeño (tengo 24 v.) aunque quiero empezar a subir un poco mas duro, pero me da cosa quedarme sin fuerzas y que me de la pajara,jejeje.
     

Share This Page