Te puedo dar mi experincia personal. El pasado mes estuve una semana en N.Y. y aproveche para traerme un par de cosas. A parte de algo de ropa y unos levis (como han dicgo estavan alli a 30 mientras que aqui estan a 100 minimo) me pille el CS600, un suntto t4 y un par de objetivos para la camara. La verdad que a la hora de pasar la aduana iba "acojonau", ya que llevaba todo en el equipaje de mano y con mi ingles me iba a hacer entender lo que yo te diga. En envios no se como sera pero si lo traes en mano no te dicen nada. Esa es mi experiencia, a nivel de precios sin comparacion, tanto en ropa como en este tipo de accesorios. En la aduana nada. En envios no te puedo decir como va.
aqui se pasan un poco.. por eso nos buscamosla vida y compramos fuera ya que eso pocos euros que nos ahorramos van de categoria para otras cosas...
no son unos pocos euros, es casi la mitad, yo vi el casco giro ionos en ebay usa sin pujar (compra directa) puesto en casa por 120 euros al cambio, y pregunté en varias tiendas en españa (madrid y galicia) y me dijeron que 225, pero q me lo dejaban x 200 mas o menos, asi que mira, son 80 euritos, y mi novia anduvo mirando las converse all star, y aqui cuestan 60 euros, y en el ebay usa 32 al cambio con envio y todo incluido... asi que no son unos pocos euros, es casi a mitad de precio (y xq pagamos envio, que si no...)
En pocos días me voy a New York y me gustaría comprarme algo de material para la bicicleta, concretamente de la marca Specialized. Sabéis de alguna tienda en esta ciudad y que este bien de precios? Gracias
Hola a todos, os cuento mi experiencia de compras por eBay en E.E.U.U. Hace cuestión de un mes vi en eBay el casco Giro Ionos de Caisse d'Epargne a mitad de lo que cuesta en España y sin pensármelo lo encargué. A los días, viendo foros, me enteré del tema de los aranceles y el I.V.A. y me acojoné bastante pensando que si me lo paraban ya no me saldría tan rentable. Tuve suerte y no me lo pararon. Cuando lo recibí un compañero del club lo vio y le gustó tanto que se pidió otro para él pero en los colores de Astana y al igual que a mi le llegó en perfectas condiciones, en menos de una semana y tampoco se lo pararon en aduanas. El envío siempre ha sido por USPS, que no confundir con la empresa privada UPS. USPS es la agencia estatal americana, lo que aquí viene a ser Correos. La verdad, siempre y cuando no te lo paren en aduanas merece mucho la pena, porque en las tiendas que he visto aquí en España ese casco no lo encuentras por menos de 200€. Espero que os sirve de ayuda. Saludos.
Aunque te lo paren en aduanas, sigue mereciendo la pena, a mi me pararon un Bell Sweep XC y aun pagando aduanas, me ahorré casi 60 €.
Hoy acabo de recibirlo de USA, me ha salido por 108,35 Euros, menuda diferencia en españa 149,95 euros, le dije al vendedor que lo declarase en la posta americana como regalo y le diese un valor de 50 Euros, y asi no pago nada, yo solo compro a los vendedores que realizan el envio por el correo americano, por las agencias privadas de transporte seguro que la aduana te caza, saludos
Pués es raro que un vendedor de EEUU te declare una factura a la baja, ellos tienen bastante perseguido este asunto y las multas son muy serias. No se suelen arriesgar
cualquier tienda de ny va a ser muchisimo mas barata que una de españa, pero muchisimo mas, ya verás como lo notas, pero no solo en bicis, en tooooooooodo, los levis a 30 y en españa 100-120, y ya verás como te parece todo barato, en españa roban demasiado
El precio varia según a cuanto esté el dolar en el momento de la compra, cuando yo lo pedí me costó 120 con los gastos de transporte ya incluidos y cuando pedimos el segundo salió por unos 125. La tienda se llama "bicycle outlet" y es de fiar 100%. Saludos
ya se que en ebay dependes de la cotizacion del dolar, de todas formas en españa en tienda ese casco cuesta 225-200 mas o menos, que pregunté yo en varias tiendas, yo lo tengo en negro
Yo he comprado bastantes cosas en USA y jamas he tenido que pagar ni un solo centimo mas de lo que he pagado al vendedor, el articulo mas caro que he comprado ha sido un cs600, el tema de las aduanas es algo bastante aleatorio, normalmente el vendedor te ofrecera un seguro, mi consejo es que no asegures el articulo asi en aduana tendra menos pinta de objeto de comercio y podra pasar perfectamente como un envio de caracter personal, los vendedores especialmente los de las teindas ebay saben muy bien como funciona el sistema y saben que les interesa seguir manteniendo su imagen y su feedback por eso buscan todas las argucias posibles para que tu experiencia sea buena: paquetes sin reseñas corporativas, direcciones escritas con rotulador a mano, paquetes reutilizados(a mi me llego un articulo en una caja de cereales), normalmente te lo envian por USPS, y lo declaran como muestra sin valor comercial o regalo, lo envian por correo ordinario incluso sin acuse de recibo, ojo!! a mi me dejaron un dia el paquete en la puerta de casa, menos mal que no me lo mango nadie, asegurate de pagar con paypal y siempre tendras una proteccion extra, ellos prefieren tener que indemnizarte por un pedido perdido a pagar envio asegurado y certificado en todos sus envios porque los gastos harian inviable algunos envios... uff que ladrillo. un saludo
Yo estuve en julio y pille varias cosas. Una en las que pille fue una multi tienda que podias encontrar desde cosas de montaña, zapatillas, etc. Tambien habia su seccion de ciclismo. Esta se llamaba Paragon Sport, si buscas en internet te sale sin problemas. Si vas date una vuelata, merece la pena. Por otra que me pase fue Sid's (o algo asi). Esta tienda si que era especifica de ciclismo, con marcas specialized, bicis orbea orca, etc. Yo en esta me pille el CS600 con cadencia bastante mas barato que aqui.
Del Dolar Bajo Nada Amigón, Ahora Mismo E Dollar Esta Bajo Pero El Euro Esta Perdiendo Muchisimo Frente Al Dollar
aunque el dolar igualara su cotizacion con el euro, saldria mas rentable comprar en eeuu, las cosas son mucho mas baratas alli, y si aun encima hoy en dia, tienes a favor el cambio de divisa...pues muchisimo mejor
Pues os cuento, yo me compre la triple 8 de este año por 900€ con gastos de envio y todo en usa y el tendero me dijo que me pondria que el paquete era como regalo y no tube ningun problemas a la semana y media lo tenia en casita. Yo creo que comprar en usa esta muy bien si puede ahorrarte bastante pasta, pero si te ahorra 20€ y cosas asi, no vale la pena arriesgar porque luego si te pilla aduana lo vas a flipar con los aranceles. Bueno un saludo.....USA 4 Ever!!!