1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta para usuarios de Sram Force

Tema en 'Material' iniciado por superyon, 24 Abr 2016.

1. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tengo un grupo Force de 10v desde hace 3 o 4 años. Hasta ayer no tuve problemas pero después de hacer unos 30km, al meter plato pequeño, se me enredaba la cadena, osea, se hacía un nudo y era imposible dar a los pedales; al observar el cambio resultó que la cadena se salía de las ruedecillas de éste y las dos chapas o pletinas de la pata del cambio parecían estar MUY separadas; intenté apretar los tornillos del eje pero estaban bien;tuve que volver a casa sin completar la etapa; por suerte, en plato grande no se enredaba, sólo iba bailando de un lateral al otro, pero sin salirse.
    Os ha pasado algo parecido alguna vez?
    Adjunto fotos de la patilla y las ruedecillas.Si alguno tiene el mismo cambio le agradecería que pusiera una foto de la anchura de esta parte.
    Ya, de paso, sabéis si el tamaño de estas ruedecillas es universal? he visto que venden varias en ebay force2.jpg force3.jpg

2. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Hace 43 años no existía sram ni los 10v jaja. Las roldanas en cualquier tienda suele haber y te van a decir cual te viene bien para 10v no tendrás muchos problemas yo compre unas roldanas para 11v y traía adaptadores para 10v es de la marca BBB lo compre en tienda me costo 12€ y en internet estaban mas o menos mismo precio.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Deberías medir la cadena y ver si los piñones están gastados

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.874
    cambia las roldanas y revia qe la pateta de cambio y de cuadro no esten torcidas.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    A mi la vez que me paso algo parecido con el Force fue porque se me torció la patilla del cambio al meter la bici en el coche. Mira a ver

6. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    ok, gracias por las respuestas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Pues a mí al limpiarla también me hace algo así como que se sale de las rulinas(moviendo los pedales hacia atrás), algo raro, sí. Por suerte , en ruta nunca ha hecho eso. Suerte con tu investigación y cuéntanos cómo se resuelve la cosa. Salu2.

8. superyon

superyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    parece que ya he dado con la solución: le ruletilla de abajo esta desgastada ( y muy mal) la he cambiado por una nueva y he enderezado las pletinas metálicas donde va sujeta, para que quede medianamente recta; la he probado y va bien.
    gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página