Pregunta sobre Avid Juicy 5 y SRAM X-7

Tema en 'DownHill' iniciado por El_Polaco, 6 Feb 2006.

  1. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Me ha llegado mi nueva bici con frenos Avid Juicy 5, y cambio Sram X-7.
    Quería preguntar si alguien tiene un SRAM nuevo, y en los piñones altos (7,8 y 9) al hacer mucha fuerza, las marchas saltan?

    Y sobre los juicy 5, cuanto tarda para que los frenos se estrenen y empiezen a frenar bien, porque estoy 3 días frenando, y cada vez frena un poco mas, pero va muy lento comparado con los Hayes 9, y me han dicho que los juicy no tienen comparación con los hayes, k frenan el doble.

    Saludos.
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    los sram como todo cambio ay k ajustarlo bien
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo tarde bastante en hacerles el rodaje pero es la leche como frenan van muy bien y no no tienen nda que ver con hayes es una frenaba brutal
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo los SRAM X7, teoricamente cuando te dan la bici tiene que tener una puesta a punto antes de darla al cliente, eso es que no te lo han ajustado bien,mira de ir jugando con la rueda tensora donde esta la maneta del canvio e ir dando de click en click e ir probando pedaleando fuerte haver si asin se te soluciona, o si no ves al tendero i que te lo ajuste que es su dever.

    Sobre los frenos bueno no suelen tardar tanto la verdad en que frenen como es devido, comentas 3 dias pero no cuanto tiempo, eso en un par de buenas pendientes donde de verda necesites frenar metele chicha ahi, a mi mis frenos que no son los avid en un ratillo ya frenaban como tienen que ser.
     
  5. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    hecha un poco de agua sobre los frenos y despues haz frenadas largas calentado el disco, de esta manera aceleras el proceso de desgaste de las pastillas y es muy probable que te empiece a frenar antes.
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al Andriwww los juicy le han tardao lo suyo en coger mordiente, pero ya empiezan a frenar mucho y se atisba una gran potencia!
     
  7. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    los avid hacte komo 3 o 4 saliditas de 1 hora x el monte o 2 o 3 bajadas de estas tipo dh i ya funcionan bien.
     
  8. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena pregunta, en muy poco me monto los Juicy 5. He oido que cuando son nuevos los frenos, es mejor no hacer grandes bajadas con ellos antes de que muerdan bien. Es verdad? Es que a mí lo más logico es subir a Collserola y hacer unas cuantas bajadas para estrenarlo pero es que conozco a alguien que dice que no se debe...
     

Compartir esta página