1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta sobre crossmax slr

Discussion in 'Bicis y componentes' started by josefran, May 4, 2007.

1. josefran

josefran Miembro

A lo mejor parece una pregunta tonta, pero estoy mirando la pagina web de mavic echandole un ojo a las nuevas crossmax slr y me asalta una duda.
    Me parece que esta rueda es para tubeless, pero no se si es valida para camara tambien, y si es asi si necesitaria algun accesoiro( fondo de llanta o algo asi) o podria colocar la camara tal como viene.
    Me gusta mucho y es posible que caiga , aunque haya oido foreros con problemas en el anterior modelo que han tenido que enviarla a francia . (Yo tengo la ksrium en carretera y ni un problema, incluso me enganche el pie en los radios un dia en parado y no se han descentrado).
    Tambien agradeceria opiniones de los poseedores de esta rueda, por cierto peso 85 kg; no he visto nada que haga referencia limites de peso con esta rueda.

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Pues a estas ruedas le puedes poner cámara sin fondo de llanta, porque al ser tubeless están selladas, vamos yo cuando pincho le pongo la cámara sin problemas o cuando tengo una cubierta normal pongo la cámara sin problemas.
    Las ruedas son una pasada, ligeras, duras... pero para tu peso no se, yo peso 73 o por ahi y me van geniales.

Un saludo

3. infowind

infowind Miembro

Strava:
    A mi tambien e interesan....
    y cubiertas normales tambien?.... tengo unas roller a estrenar....
    que por cierto son con aros.

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

La próxima semana estarán montadas en la mía, me han hablado bién que los problemas del pasado son eso .

5. infowind

infowind Miembro

Strava:
    StarTREK y cuanto te cuestan? las compraste por internet?

6. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

No porque con las bicis modernas soy un manazas y tengo que encomendarme al mecánico.
    Las he pillado en Mammoth y el precio como soy del Culb pue no sé que descuento me harán, pero como es un capricho.
    Cuando las pague te lo digo.
    Saludos

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

yo las tengo......650€ en Andorra.......

8. infowind

infowind Miembro

Strava:
    Pues acabo de verlas en ciclos aragon a este precio.
    http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=144
    En todas las ruedas esta incluido el I.V.A. y el transporte

como puede ser que en Andorra cuesten lo mismo? tendria que valer 100 eros menos ****.
    Yo cuando fui hace algunos mese ya me fastidiaba ver las cosas ..hasta mas caras que en Gerona.
    Alguien me lo explica o simplemente sablean a destajo.

Share This Page