1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta sobre cuadro mde Mondraker foxy r modelo 2005

Discussion in 'Enduro' started by cayito, Jan 15, 2013.

1. cayito

cayito Novato

quería saber si el cuadro de la mondraker foxy r aguanta una bomber 66 o se podría partir la pipa de dirección, un saludo a todos.

2. cayito

cayito Novato

alguien me puede ayudar?

3. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

hola
    segun el trato que vayas a darle,pero si eres endurero no creo que tengas ningun problema.
    Ya si hablaramos de dh el trato seria mas bruto y quizas no lo aguantara tan bien

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Creo que es dificil de saber con seguridad a no ser que alguien con ese cuadro y esa horquilla te diga su experiencia.

Ese cuadro da 150mm traseros y venia montado con una Marzocchi Allmountain 1 de 150 mm de recorrido.
    Con una 55 no creo que tengas ningún problema pero una 66 quizás sea excesivo.

5. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

yo la he tenido montada en un mondraker prayer y sin ningun problema

6. cayito

cayito Novato

me han dicho eso edu, que con una 55 va bien, pero es que por ahora solo tengo a disposición la 66, alguien conoce algun caso que haya probado?

7. cayito

cayito Novato

bueno, también tengo contacto con uno que me me ofrece una 55, pero no me decido, porque la 66 me la dejan mucho mas cara...

8. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

pues comprala!!!!

9. cayito

cayito Novato

si, creo que me decidire por la 55 por el momento...

10. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Yo la llevo con una 55 y va de lujo, además de que queda prácticamente igual.
    Yo no le metería 180mm, me vendían una manitou nixon de 180mm bastante barata y algunas más de 180 pero esperé hasta encontrar una de 160. Además de que para el uso que yo le doy,con 180 me sobraría recorrido, 160 me parece ideal.

11. cayito

cayito Novato

Ajá Comprendo, aparte que no podré pagar la 66 xD...bueno buscaré mas opiniones y miraré más horquilla

12. Isra-freeride

Isra-freeride Novato

primero tendras que vender esa felt q220, por la que pides lo mismo que costo en el 2010 cuando salio.
    350e cosataba y eso quieres sacar.
    Si eres endurero endurero 160 van sobrado,si ya te vas al freeride o enduro mas bestia 180 o te quedaras corto.

13. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Que usurero el tio.
    Si hace freeride o enduro mas bestia el cuadro ese parte antes de que le de tiempo a echar en falta 20mm más de recorrido... Por lo menos a mi saltar mas de lo que viene siendo 1m con mis 90kg y con mi Foxy R de 2005 me parece querer partir el cuadro. No sé como será su caso..

Last edited: Jan 15, 2013
  14. cayito

cayito Novato

cierto es, que el paso por mis manos la revaloriza.

15. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Cual es la bici?

Share This Page