Pues yo soy de sigma, utilizo los dos mas basicos, uno con cable en la gorda y uno sin cable en la flaca y nunca he perdido nada, son los dos de 1/4 de vuelta y encantado.
Yo siempre he usado sigma, y si es verdad que en una ruta por la sierra de madrid perdí uno, cuando me di cuenta ya habia bajado el puerto así que nunca hubo reencuentro jaja. Pero aun asi también te digo que me he vuelto a comprar mas sigma, de hecho el otro dia compré el 16.12 sts ya que me parece una de las mejores marcas, en cuanto a funciones y diseño!
yo llevo el 12.12 sts y nunca me ha pasado nada y me funciona perfectamente a diferencia de polar, que me costo tres veces lo que este y lo tuve que dejar por ahi tirado de harto que estaba
Yo el otro día perdí el 12.12 STS inalámbrico, no sé si al bajar la bici al coche o en el transporte en el porta de bola. Se veía venir porque el enganche no hacía un clack fuerte. Menuda putada porque llevas los datos, etc. Aún así he encargado el 16.12 STS porque me gusta lo pequeño que es y el diseño y con el soporte y el sensor del otro, lo puedo usar para segunda bici con el 16.12. Le haré un invento para engrosarlo para que no se pierda. De hecho, pensaba hacerlo en el otro porque lo veía venir como digo. Me he comprado hoy el de Mammoth Bontrager Trip 200 y ese si fija muy bien al soporte pero el soporte al manillar es una full, un armatoste y además no se puede poner a la potencia. Lo devolveré. Saludos.
Le he puesto a la base del Sigma dode la pila un fieltro de esos redondos adhesivos de patas de silla, etc y no va mucho más fijado. Además si te pasas engrosando al final se sale más fácil porque salta de la rosca Un detalle quevhace que el producto sea deficiente por muchas otras ventajas que tenga porque de nada valen si lo puedes perder.
A mi ultimamente noto que se mueve bastante y me da que al final lo perdere, alguna solucion viable? He pensado en poner cinta adesiva de doble cara por donde la pila asi al menos ira pegado
Eso hará que pierda la posibilidad de quitarlo y ponerlo Quizás con un trozito de velcro hembra adhesivo en la base y otro macho en donde la pila sí permitiría el giro y quitar y poner. Lo probaré y si no se quedará todo el rato puesto. Pero es verdad que veo que lo vuelvo a perder en cualquier momento.
IviMTB91, lo malo de lo que dices es que al lavar la bici lo vas a mojar. Os pongo al final fotos de como lo he fijado. Le he puesto velcro adhesivo en ambos lados. Queda mas o menos bien. Es lo mejor que se me ha ocurrido ya que se puede hacer el giro al meterlo hasta oír el click y si se girara se queda agarrado con el velcro. No firmemente pero sí lo suficiente. Luego estála otra fórmula que es pegar un fieltro adhesivo de los de poner en las patas de las sillas a la trasera que algo hace que se ajuste mejor pero si te pasas de grosor es peor porque salta la rosca y se perderá el Sigma.
Yo le puse cinta de doble cara, es mas, lo puse ayer mismo, yo al lavarla suelo lavarla con un trapo humedo no con la manguera directamente, asique por eso no hay problema, la verdad que no se mueve para nada