Muy guapas esas fotos huracan te pido un favor porque no pones una de todo el cuadro a ver como te ha quedado el cableado,y una con la joplin bajada,solo si quieres y a los que tambien ya la teneis alguna foto please.saludos.AD1:vino
Muy guapa esa bike,espectacular en color blanco,y muy bien equipada,disfrutala.q tal la combinacion de neumaticos kenda-continental para rutear lastran mucho? yo llevo kenda en las dos ruedas y me gustaria poner detras algo con un buen balon pero que no lastre tanto.saludos.AD1:vino
Yo he decidido tambien pillarla con mando remoto, sin este y como muchos decis, creo que soltar una mano del manillar se podria complicar en muchas ocasiones. Ademas con la pagina que nos ha facilitado estapoly y parece que son fiables y buen precio, no hay nada mas que ver, dentro de poco habra una Spicy con su tija pija
Ya esta pedida,en principio sin control remoto ya que tengo la posibilidad canviarlo,por cierto alguien sabe si se puede tranformar a remoto.bueno ya os contare.AD1:vino
si hay un kit, pero si eres de los que solo cambian la altura antes de las trialeras chungas, con ese te vale
ya!!! estan aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4407632#post4407632 la primera son la primera y segunda foto, con tija alta y baja
Hola endureros!!!!!! Llevo tiempo dandole vueltas al tema de comprarme una de estas tijas y al final parece que me he decidido. He estado viendo el enlace de la pagina que ha dicho Estapoly: http://stores.ebay.es/Bikezilla-Bike-Shop y me queda por saber una pregunta: ¿de que medida tengo que pedir la tija para una lapierre zesty 514 (27,2mm;30,9mm;31,6mm)? Perdonar por la pregunta pero es que soy un poco neofito en este tema. Gracias de antemano y saludos.
Gracias por vuestras opiniones,ya la tengo y la he probado, es sin mando remoto y la verdad es que funciona muy bien para el uso que yo le voy a dar,tambien es cierto que con mando seria mucho mas practico,pero ya me esta bien,el funcionamiento espectacular, la trialera se convierte en un juego y para mi la bici es como si encogiera y da la sensacion de convertirse en un juguete y que puedes hacer lo que quieras con ella,en dos palabras im- presionante.la2la2 AD1.
***** estoy esperando el casquillo para darle al sube baja, vicente's todavia estas a tiempo a entrar al club tijapocopija, cuando se hayan probado todas venderemos la que pedimos de mas, asi que si quieres.... salu2
ojo que creo que Crank Bros esta a punto de poner a la venta una nueva version en mas medidas y que sube mas.