1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pregunta sobre mi bike!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by freerider-pollito-ninja, Dec 8, 2007.

1. freeride_addicted

freeride_addicted Novato

esto es una doble pletina:

2. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

si te quieres suicidar no te gastes dinero con doble platina!!!!!!!!!!! i al cuadro al menos lo dejaras vivo!!!!!

3. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

yo le puse una jr t a la play 2 menudo locuron.. lo deje 2 dias xd..pero no ize nada especial con eya esos dias mas quee salir de casa pa ir al parque..luego dije donde ******* voy con esto..cada cosa para lo que es! y ese cuadro no es pa una doble xd

4. Carlitosss!!

Carlitosss!! APRENDIENDO

***** tios y para que quereis una de doble pletina para dirt o street ?? jaja a algunos se le va la pinza !!
    Un saludo.

5. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

es que el tio quiere hacer free, joe no le entendeis.
    cada vez la peña dice mas ***** chorradas tio, tambien se puede hacer free con pletina simple eh?estoy seguro que te dejo mi bici de doble con una 66 de pletina simple, y ago mas free yo con la bitch y la dj2 que tu con mi otra bike...
    que la bici no hace al rideeeeeer majo, empieza con la rigida que cojeras mas tecnica y luego pasate a la doble si quieres, que con la rigida se puede hacer free perfectamente y sin doble pletina ni mierdas.
    un saludo

6. xito

xito Novato

sisi, yo de ti le pondria una boxxer o una monster ya que estas! pero antes de ponerla, mirate otro cuadro

Share This Page