pues la verdad soy un poco canijo xDDD aun asi levanto esta bici k muchos llaman pesada xDD y pues no se hacer ningun truco todavia ya k me acabo de iniciar en esto pero keria saber si la bici k tengo es buena para empezar y si con el tiempo podria levantarla ( subido en ella, la puedo levantar perfectamente sin estar subido xDDD) pues keria saber su opinion sobre esta bici y k deberia cambiarle? ( le kite los pegs por k pesan un huevaso xDD y no los necesito por aora) y el freno de alante por k tube un pekeño accidente xDD y me cargue la maneta pero con el freno de atras voy k chuto xD pues eso keria saber si podria hacer trucos con ella y k deberia cambiarle Gracias por adelantado! a y soy joven de edad Bici: http://foto.bike007.cz/bmx/gt-2008/gt-performer-white-2008(900x610).jpg
bueno.. hacer se puede hacer de todo con cualquiera.. ( yo llevaba una del decatlhon asi que ) bueno.. lo mejor que puedes hacer es ponerle piezas poco a poco por ejemplo un cuadro que pese menos, un manillar de 8" para manejarla mejor y nose llantas una simple normales de marca salt y unas cubiertas de 20" x 2.25 atras y una de 20" x 2.20 delante o al reves como tu prefieras y asi poquito a poco vas consigiendo cosas, si realmente eso te gusta te da igual gastarte mas de 500 euros en tu bici pero si no te apasiona te compras una de 400 - 300 euros ya echa y con eso va que chutas xD espero haberte ayudado
Aver... si puedes hacer cosas como no pero ten en cuenta que no te va a ser tan facil como con una buena bici... Vete cambiandola piezas mientras avanzas.
una gt compe bien modificada es una muy buena bike,yo la tenia con fly,profile,snafu,etc... y daba bastante juego,ademas de que al ser de menos de 20 se levantaba muy facilmente.
gracias a todos! me aberis ayudado mucho y aver si consigo pieza a pieza pero tendre k ir aorrando xDDD jajaj gracias!
Yo tengo la compe del 2009 y a verdad que esta genial para empezar (llevo unos pocos meses, osea novato) de momento e he cambiado potencia, puños, manillar de 7 que tenia a un stolen de 8", pedales, sillin, cadena, y algo que me dejo... lo proximo sera plato o bielas, y para ser novato va bastante bien la verdad
men a mi gt solo le he cambiado la cadena y le he kitado los pegs k pesaban lo sullo y el freno de alante y pues va bastante bien menos por k al pedalear se olle un pekeño ruidito metalico pero no siempre k pedaleo pero no se k carajo sera y no kiero dejarla en el taller otra vez xDDD k llevaba sin montar un par de semanas o incluso meses por si alguien sabe solo cuando voy montado por k le doy al pedal cuando no etoy subido y no se olle nada es como un pekeño sonidito espero k no sea nada pero me inkieta a y una pregunta cuanto costaria un cuadro y un manillar? de 8´eske keria pillarme un cuadro mas pekeño y menos pesado pero no se el precio
leete los posts interesantes y de mecanica,y ya luego preguntas en su sitio,y sin faltas de ortografia.