1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta sobre mi GT Performer 08

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Taka2048, Jul 15, 2010.

1. Taka2048

Taka2048 Novato

pues la verdad soy un poco canijo xDDD aun asi levanto esta bici k muchos llaman pesada xDD y pues no se hacer ningun truco todavia ya k me acabo de iniciar en esto pero keria saber si la bici k tengo es buena para empezar y si con el tiempo podria levantarla ( subido en ella, la puedo levantar perfectamente sin estar subido xDDD) pues keria saber su opinion sobre esta bici y k deberia cambiarle? ( le kite los pegs por k pesan un huevaso xDD y no los necesito por aora) y el freno de alante por k tube un pekeño accidente xDD y me cargue la maneta pero con el freno de atras voy k chuto xD pues eso keria saber si podria hacer trucos con ella y k deberia cambiarle

Gracias por adelantado!
    a y soy joven de edad

Bici: http://foto.bike007.cz/bmx/gt-2008/gt-performer-white-2008(900x610).jpg

2. WTPJustice

WTPJustice Novato

bueno.. hacer se puede hacer de todo con cualquiera.. ( yo llevaba una del decatlhon asi que ) bueno.. lo mejor que puedes hacer es ponerle piezas poco a poco por ejemplo un cuadro que pese menos, un manillar de 8" para manejarla mejor y nose llantas una simple normales de marca salt y unas cubiertas de 20" x 2.25 atras y una de 20" x 2.20 delante o al reves como tu prefieras y asi poquito a poco vas consigiendo cosas, si realmente eso te gusta te da igual gastarte mas de 500 euros en tu bici pero si no te apasiona te compras una de 400 - 300 euros ya echa y con eso va que chutas xD espero haberte ayudado

3. privileg

privileg Poco a Poco...

Aver... si puedes hacer cosas como no pero ten en cuenta que no te va a ser tan facil como con una buena bici... Vete cambiandola piezas mientras avanzas.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

una gt compe bien modificada es una muy buena bike,yo la tenia con fly,profile,snafu,etc... y daba bastante juego,ademas de que al ser de menos de 20 se levantaba muy facilmente.

5. Taka2048

Taka2048 Novato

gracias a todos! me aberis ayudado mucho y aver si consigo pieza a pieza pero tendre k ir aorrando xDDD jajaj gracias!

6. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

cesar, que piezas le cambiaste a esa gt compe??

7. dani-92

dani-92 Miembro

Yo tengo la compe del 2009 y a verdad que esta genial para empezar (llevo unos pocos meses, osea novato) de momento e he cambiado potencia, puños, manillar de 7 que tenia a un stolen de 8", pedales, sillin, cadena, y algo que me dejo... lo proximo sera plato o bielas, y para ser novato va bastante bien la verdad

8. Geom14

Geom14 Novato

Que mania tiene la gente, el que monta aprende el que no no aprende, dejar las piezas y a montar

9. CESAR_cadi

bujes,aros,plato,horquilla,manillar flybikes.
    bielas profile,potencia snafu.... y no me acuerdo mas.

10. Taka2048

Taka2048 Novato

men a mi gt solo le he cambiado la cadena y le he kitado los pegs k pesaban lo sullo y el freno de alante y pues va bastante bien menos por k al pedalear se olle un pekeño ruidito metalico pero no siempre k pedaleo pero no se k carajo sera y no kiero dejarla en el taller otra vez xDDD k llevaba sin montar un par de semanas o incluso meses por si alguien sabe solo cuando voy montado por k le doy al pedal cuando no etoy subido y no se olle nada es como un pekeño sonidito espero k no sea nada pero me inkieta a y una pregunta cuanto costaria un cuadro y un manillar? de 8´eske keria pillarme un cuadro mas pekeño y menos pesado pero no se el precio

11. CESAR_cadi

leete los posts interesantes y de mecanica,y ya luego preguntas en su sitio,y sin faltas de ortografia.

12. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

dejaste el cuadro y poco mas jajaja

Share This Page