Pregunta sobre protecciones en una enduro

Discussion in 'Enduro' started by Gery88bcn, Feb 9, 2009.

1. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Buenas gente , hace poco me compre la specialized enduro comp 09 , y tengo unas dudas que me remueven la consciencia , haver la primera i mas esencial es que no soy gran amante de los saltos pero bajo por sitios bastante escarpados , abruptos y a bastante velocidad , entre baches medios i grandes , me gusta rutear , pero mas bajar , si tuviera transporte o medio con el cual llevar una bici al pico de una montaña me uviera cojido una dh , pero bien lo tengo que hacer yo XD por eso llevo esta enduro , haver vivo por barcelona i suelo ir por collserola , alguna vez subo a gerona , etc , y suelo llevar espinilleras y coderas , my pregunta es , aciendo trialeras de estas como la de raices...bomberos , del estilo , creeis conveniente llevar un casco integral solo para momentos de bajadas , o sea cuando no lo haga , metermelo en la dakine i listo ?

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

3. carloscordob

carloscordob Miembro

viendo que te gusta bajar fuerte, yo me compraria un integral ligero y ventilado tipo specialized deviant

4. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Yo volvi a la bici despues de bastante tiempo y empece con mas o menos con la misma mentalidad que tu, rutear y andar hasta los punto mas alto para luego disfrutar las bajadas a todo meter. Yo yevo un integral 661 y ahora en invierno no tengo mucho problema pero si que es incomodo para subir y rodar mucho tiempo pero al final es lo mas seguro, si tienes una mala caida te puede salvar... y si tienes la dakine perfecto para cuando subas mucho tiempo, lo metes atras y a pedalear. Si te gusta meterle mucha caña es necesario... Un saludo

5. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Has mirado el viper mx? Yo hace tiempo que lo utilizo para enduro y alguna vez lo he llevao para hacer un poco de dh y va fenomenal, no protege tanto como un integral pero para enduro creo te puede valer.

Share This Page