1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta sobre protecciones en una enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Gery88bcn, 9 Feb 2009.

  1. Gery88bcn

    Gery88bcn Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de llobregat
    Buenas gente , hace poco me compre la specialized enduro comp 09 , y tengo unas dudas que me remueven la consciencia , haver la primera i mas esencial es que no soy gran amante de los saltos pero bajo por sitios bastante escarpados , abruptos y a bastante velocidad , entre baches medios i grandes , me gusta rutear , pero mas bajar , si tuviera transporte o medio con el cual llevar una bici al pico de una montaña me uviera cojido una dh , pero bien lo tengo que hacer yo XD por eso llevo esta enduro , haver vivo por barcelona i suelo ir por collserola , alguna vez subo a gerona , etc , y suelo llevar espinilleras y coderas , my pregunta es , aciendo trialeras de estas como la de raices...bomberos , del estilo , creeis conveniente llevar un casco integral solo para momentos de bajadas , o sea cuando no lo haga , metermelo en la dakine i listo ?
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
  3. carloscordob

    carloscordob Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    viendo que te gusta bajar fuerte, yo me compraria un integral ligero y ventilado tipo specialized deviant
     
  4. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    158
    Yo volvi a la bici despues de bastante tiempo y empece con mas o menos con la misma mentalidad que tu, rutear y andar hasta los punto mas alto para luego disfrutar las bajadas a todo meter. Yo yevo un integral 661 y ahora en invierno no tengo mucho problema pero si que es incomodo para subir y rodar mucho tiempo pero al final es lo mas seguro, si tienes una mala caida te puede salvar... y si tienes la dakine perfecto para cuando subas mucho tiempo, lo metes atras y a pedalear. Si te gusta meterle mucha caña es necesario... Un saludo
     
  5. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Mallorca
    Has mirado el viper mx? Yo hace tiempo que lo utilizo para enduro y alguna vez lo he llevao para hacer un poco de dh y va fenomenal, no protege tanto como un integral pero para enduro creo te puede valer.
     

Compartir esta página