1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta Sobre Rocky Mountain

Tema en 'Freeride' iniciado por javier teodoro verdier, 23 Jul 2008.

1. javier teodoro verdier

javier teodoro verdier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    barcelona ( sant joan despi , LAS PLANAS )
    Holaaaaaaaa O Todos Compañeros,, Hace Un Tiempo Que No Envio Ningun Tema I Como Me Aburro En El Curro Pues.........hay Va
    ¿ Que Opinais Sobre Las Rocky Mountain De Free Y Dh ?? La Slayer Ss Y La Fatline Por Ejemplo O Toda La Marca En Si ??
    ¿¿saveis Que Nuevas Sacaran Para El Año Que Viene ???
    Chaooooooooooooooooo

2. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues creo q son todas para free light xq con amort de muelle solo tenian la rmx no?? podian sacar algun modelo intermedio.creo q hay demasiado salto entre estas

3. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Buena marca, muy buena marca, tan solo por la calidad porque si nos ponemos con la relacion precio-calidad....uff. Pero vamos que si tienes pasta merece la pena agenciarse una de ellas. hace tiempo que la slayer me robo el corazon pero **** el precio es tan prohibitivo

4. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pa slopestyle y eso van de **** madre son muy buenas bikes

5. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la SS me pone cachondo... pero dicen además que la geometría la llevan un poco rara, eso dicen. Y la Flatline, ¿¿¿no es demasiado larga entre ejes??? Y la horquilla demasiado lanzada...

6. javier teodoro verdier

Me Gusta recibidos:
    0
    La Ss Es Que Es Muy Bonit, Pero Las Pegatinas........no Me Convenzen....yo Tengo Una Slayer 50 Del 2006 De Enduro Y El Cuadro Es Bellisimo, Blanca Y Azul...me Gustaria Seguir La Tradicion Rocky Y Cuando Me Compre Una Dh O Free , Pillarme Una Rocky,,pero Hay De Mas Guapas Por Hay.......................
    Aver Que Hago............ Un Saludo A Todos

7. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    muy caras para mi

8. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi,casi,producto Exclusivo.

9. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    hola yo tengo una rmx r1 y una r3 en proceso de construccion y me parecen unas bicis cojonudas, algo cortas y pequeñas para su talla pero vamos que estoy contento con ellas y desde luego que te la recomiendo.

10. josee.7

josee.7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega tiene la slayer 30 y va de pm me la dejo provar el otro dia y ni se nota el año y pico de la bici. Una gran bici desde luego eso si algo carilla, pero si tienes oportunidad de pillartela hazlo una gran marca.

Saludos

11. no_me_banean_casi

no_me_banean_casi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate unaa jaja , lo que no me mola es que hayan quitado la rmx , la flatine esa no me mola nada.. rmx a topee como la miaaa jaja

12. javier teodoro verdier

Me Gusta recibidos:
    0
    Ppues Si Tio , La Fatline Esa El Cuadro No Me Mola , Tampoco La He Visto En Persona Pero.....no Se Yo , Temgo Una Rocky Mountain Slayer 50 Y La Forma Del Cuadro Me Mola Mas Que Le De La Fatline Y Eso Que La Mia Es Enduro, Pero La Forma Y Los Colores Son Guapisimos Mucho Mas Que Verlas En Fotos En Web. En Perosona Gana Mucho , Y Va....de Putisima Madre , Me Molaria Pillarme Una Dh Rocky Para Seguir La Tradicion ( Me Conocen Como El De La Rocky Donde Yo Vivo ) Jejejejeje.
    Aver Que Sacan Para 2009
    Ta Luegooooooooooooooooooooooooo

Compartir esta página