Buenas, tengo montadas en mi Kona unas Sun DS1-XC, las ruedas me van bien la verdad (no he probado otras asi que...) pero el consumista empedernido que todos llevamos dentro tiene la idea de pillarse otras. Entonces mi pregunta es si realmente notaria diferencia si le meto una Crosmax, DT, etc.. o si por lo contrario es un simple capricho. Ah y ya de paso recomendarme unas. Gracias y un saludo.
Pues algo barato-medio para V-brake para hacer XC. Quiero quitar las de mi GT Avalanche por que supongo que no será muy allá. Si las vas a quitar, dame un toque, por que estaría interesado en el caso que me valiesen. Saludos.
Pues no sé, habrá que mirarlo, http://perso.wanadoo.es/enapa/sun.htm aunque en este link pone que son para disco.
jeje, esto parece un chat.. unas crossmax xl disc es una rueda que nunca falla le des el uso que le des...
Yo llevo unas DT 240 y la verdad que se nota algo más de soltura al rodar y sobre todo ligereza. Buen funcionamiento general. Cuando en las revistas dicen rigidez lateral... no se chico, yo me pierdo.