Pregunta sobre ruta en Sierra Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Comando picabielero, 1 Ene 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Como se que hay muchos foreros que salen habitualmente por Sierra Espuña, quisiera saber qué nombre le dais a una bajada en concreto. Subiendo por el asfalto desde Alhama, una vez pasado el trasvase, se llega a un camino a la derecha que lleva al Pico de la Garita. Pero tras comenzar este camino, en seguida se toma otro a la izquierda que es un camino primero y una senda estrecha por la que se puede bajar a toda velocidad, hasta que se llega a una puerta.

    Despues el sendero sube y baja hasta llegar la trasvase. Seguro que esta ruta es muy conocida, porque se nota bastante transitada. ¿Que nombre tiene ese camino? Cuando llegas al "final" de la bajada, hay una puerta¿se puede seguir por otro lado?

    Hicimos esta ruta el sabado 31, subimos las cuestas del marques, y bajamos por la "senda del dinosaurio" hasta la perdiz y cuando bajabamos por la carretera (ese dia no vimos absolutamente a nadie) nos encontramos esa bajada espectacular.

    SALUD!!!
     
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    En rosa destaco la parte de la ruta a la que me refiero, seguro que muchos la habeis hecho!!.
    Salimos a la carretera del trasvase, pero creo que mucho mas cerca del cruce de lo que marca el sendero del mapa.

    SALUD!!
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y de alguna página web donde salgan estas rutas?
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:

Compartir esta página