1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta sobre transpore te bicis y la placa V20

Tema en 'General' iniciado por D4ni_S, 16 Jul 2010.

  1. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Pues si tienes familia en la DGT, diles entonces que te pasen el boletín de actuación ante estos casos. Hace tiempo lo han colgado en Internet en algunos foros pero ahora mismo no lo estoy encontrando... Lo habían escaneado en su día y lo habían subido a servidores de imagenes gratuitos...

    Ahhh, y si pudieras decirme qué normativa podríamos ampararnos para evitar una multita de los agentes, te estaríamos MUY agradecidos :mrgreen:
     
  2. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.713
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Añado unos enlaces más...

    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=43078&start=15

    http://www.bmwfaq.com/f7/portabicis...pa-o-no-tapa-matricula-v-20-y-anchura-531878/

    http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=10&idmsg=469856 (aquí creo es donde ví las capturas de las páginas escaneadas de la DGT...)

    Aquí lo dice en la última página y se refiere a las autocaravanas. Pero ojo, se aplica a cualquier vehículo...

    http://www.scribd.com/doc/2057775/20080128-Normativa-Trafico-Autocaravanas-08V74

    Y por último en este mismo foro ya se habló del tema allá por el año 2007 :roll:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192052&page=1

    Enfim, allá cada cual :?
     
  3. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Yo he escrito en base a la normativa y a los multazos que está poniendo la Ertzaintza por no llevar la dichosa señal.
    Peeeeero: los remolques como tal, llevan a cada lado un par de triagulitos reflectantes que señalan el "gálibo", los portabicis NO y de ahí la obligatoriedad de plantar las puñeteras V20 y de que sean 2 una a cada lado. Afortunadamente están dando por bueno llevar sólo una de ellas.

    El tema multas suele ir así: te ponen la multa y luego reclamas, das mil vueltas y pierdes 10 horas, personalmente prefiero evitar el problema aunque soy consciente de que el "sistema" es opresor, coñazo e injusto.
    Como dicen: hasta los 30 traté de cambiar el mundo, a partir de ahí que el mundo no me cambie a mi ( y no me de el coñazo y/o multas) ;)
     

Compartir esta página