1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pregunta specialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por massa, 8 Feb 2007.

  1. massa

    massa Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos me ha salido una oportunidad de compra es una
    Specialized Stumpyumper FSR 2007 la pregunta es ¿tendre problemas de que la caja de pedalier se queda baja como pasa en modelos anteriores? que pegas con el pedal cuando en alguna trialera hay alguna piedra alta.
    Yo tengo el modelo del 2005 y solo tiene ese problema por lo demas un 10 en cuanto a ligereza y polivalente.
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    La del 2007 es algo mas alta... yo tengo la del 2006 y hombre a veces pero tampoco es mu grave.
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pequeño fallo que le veo yo es por donde pasan los cables por debajo del pedalier no me gusta mucho...
     
  4. NANOCM

    NANOCM Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la del 2006 y tambien pego alguna vez, pero estoy encantado.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    depende como trabajes encima de la bicicleta,si tienes cuidado y al ver un paso chungo le metes un saltito igual no,yo e llevado 2 años una epic,haciendo mas enduro que otra cosa con ella y todavia tiene el plato grande todos los dientes.
    saludos.
     

Compartir esta página