buenas tardes foreros, desde hace dos salidas se me ha desajustado un poco el desviador delantero, debido a que mi nivel de mecanica es nulo y como estaba acostumbrado a que con shimano solo habia que dar media vuelta a la ruletilla, aqui viene mi pregunta, le cuesta cambiar a plato grande, ¿¿¿alguien me puede explicar como puedo dar mas tension al cable?? GRACIAS SABIOS
Es muy sencillo. En el desviador veras que hay 2 tornillos (uno arriba del otro), segun aprietes o aflojes el desviador se desplaza mas arriba o mas abajo. Regulalo y ve probando hasta que veas que suba y baje bién. Una vez lo tengas comprueba que los dos platos te vayan bién con todas las coronas. No se si me he explicado muy bién, si tienes alguna duda dimelo.
Puede ser por falta de tensión, o por que el tope no le deje subir. si es por fata de tensión, que es lo mas probable, y tu cuadro tiene tensores en el tubo diagonal (el que va de la dirección al pedralier), tensa el del cable del desviador, que normalmente es el de la izquierda, hasta que te cambie bien. Si es la segunda opción, que es menos probable que pase, haz lo que te dice anavi06