Hola a todos. llevo un tiempo encariñado por así decirlo de un cuadro de carretera, el problema que tengo es que es un cuadro de pista y por tanto lleva punteras horizontales :-(. Como ya tengo una Singlspeed, con él me quería hacer mi bici de carretera pero obviamente está el problema de poner el desviador trasero. Alguno conoce como hacer un apaño que funcione? o que se venda algo para ello? No se si existe algo, porque ideas-chapues se le ocurren muchas a uno, pero todas pasan por estudiar bien la posición del desviador trasero para que quede en su sitio y cumpla especificaciones shimano y.... Bueno, pues eso, a ver si alguno puede ayudarme. Una segunda pregunta, es si alguno sabe de las ruedas aerospoke, que tal salen y demás que parecen más asequibles que otras de palos. saludos markchang
las aerospoke son antiguas y pesadisimas...Mejor busca otra cosa. En lo de pone el desviador!!!!Como no cambeis la puntera y uses una que ya venga cpn el "agujero" para oloocar el camio trasero
ya, es un tema difícil. Supongo que tendré que resignarme, aunque si alguno sabe de algo.... De las ruedas, eso me imaginaba, no puede ser que salgan tan bien de precio, pero no se exactamente de cuanta diferencia estamos hablando, que de carretera estoy pez gracias por contestar
esto es lo que necesitas: DMR Chain Tug Mech Hanger Only £19.56 No está disponible, pero a lo mejor lo encuentras en alguna otra tienda
yo como ruedas de palos te aconsejo unas spinergy rev-x, aunque ya no se fabrican pero van nikel y sino unas hed 3, que estan sobre 1200, y si tienes muxa pasta unas xentis jejej
Algo así había pensado, pero las que he visto en inet no me convencían, siempre tenían una tara. de las hed, 1200 es lo que cuesta el juego del tras o el peso de una he de decir que muchas gracias por ir poniendo cosillas, se agradece. Lo de las aerospoke, más que nada era por el precio, que también las había pensado para la singlespeed urbana de MTB
jeje, no estan por 1200, pero en galaxycles las tienen el par por 1275 eso si pero con aro de aluminio saludos
okis, garcias, voy a investigar. Tampoco quiero una pluma porque principalmente yo salgo que la MTB de brutear y la de carretera es para no llegar muertito arriba, de hecho desde verano que está parada pero.... uno es coqueto y quiere algo buen bonito y... lo más barato posible