1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta tonta para idea rara

Tema en 'Material' iniciado por markchang, 2 Mar 2009.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. llevo un tiempo encariñado por así decirlo de un cuadro de carretera, el problema que tengo es que es un cuadro de pista y por tanto lleva punteras horizontales :-(.

Como ya tengo una Singlspeed, con él me quería hacer mi bici de carretera pero obviamente está el problema de poner el desviador trasero. Alguno conoce como hacer un apaño que funcione? o que se venda algo para ello?

No se si existe algo, porque ideas-chapues se le ocurren muchas a uno, pero todas pasan por estudiar bien la posición del desviador trasero para que quede en su sitio y cumpla especificaciones shimano y....

Bueno, pues eso, a ver si alguno puede ayudarme.

Una segunda pregunta, es si alguno sabe de las ruedas aerospoke, que tal salen y demás :) que parecen más asequibles que otras de palos.

saludos

markchang

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.375
    las aerospoke son antiguas y pesadisimas...Mejor busca otra cosa.
    En lo de pone el desviador!!!!Como no cambeis la puntera y uses una que ya venga cpn el "agujero" para oloocar el camio trasero

3. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ya, es un tema difícil. Supongo que tendré que resignarme, aunque si alguno sabe de algo....

De las ruedas, eso me imaginaba, no puede ser que salgan tan bien de precio, pero no se exactamente de cuanta diferencia estamos hablando, que de carretera estoy pez :)

gracias por contestar

4. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    pues muchas gracias, algo así decía. A ver si encuentro todo a mi gusto :)

6. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo como ruedas de palos te aconsejo unas spinergy rev-x, aunque ya no se fabrican pero van nikel y sino unas hed 3, que estan sobre 1200, y si tienes muxa pasta unas xentis jejej

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Algo así había pensado, pero las que he visto en inet no me convencían, siempre tenían una tara. de las hed, 1200 es lo que cuesta el juego del tras o el peso de una :)

he de decir que muchas gracias por ir poniendo cosillas, se agradece.

Lo de las aerospoke, más que nada era por el precio, que también las había pensado para la singlespeed urbana de MTB :)

8. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, no estan por 1200, pero en galaxycles las tienen el par por 1275 eso si pero con aro de aluminio

saludos

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    okis, garcias, voy a investigar. Tampoco quiero una pluma porque principalmente yo salgo que la MTB de brutear y la de carretera es para no llegar muertito arriba, de hecho desde verano que está parada pero.... uno es coqueto y quiere algo buen bonito y... lo más barato posible

Compartir esta página