a los tarados del jackass se les ocurrió esto hace ya un par de años e hicieron un vídeo demostración de lo síntomas de correr con diarrea.... Al igual que Eparanoi no recomiendo su visualización si no se está preparado Correr con diarrea es malo
Menuda pandilla de piraos los del video. BRI-CONSEJO: Parar y soltar, para seguir TAAANNNNNNNNNNNNNNN AGUSTITOOOO.
justo estaba buscando esa foto y no la encontraba,pues no se,tampoco tiene pinta el tio de ser un makina y estar disputandose la carrera,imagino q se le escaparia un pedete y fue eso lo q salio...
Tengo un colega maratoniano,que tiene buena marca 2.31,y dice que cagarse y mearse en lo alto es de lo mas normal durante una carrera y que el lo ha hecho alguna vez. Yo en bici me he meado mas de una vez encima y no pasa nada:biker,pero lo del popo.....uffff me da rollo.
Para C.... nunca he tenido ningun problema. Ya me esfuerzo por que salga todo un par de veces antes de la salida de un Ironman. Para mear tampoco. 2 veces en el neopreno mientras nadas, 2 o 3 en la bici en los avituallamientos echandote agua, y corriendo lo mismo, sin parar.
Soy incapaz de mear mientras nado, me tengo que parar y quedarme sospechosamente parado flotando, así que acabo pasando y meando en la transición. ¿Algún truco para el agua?
pues yo nadando no le veo mayor problema, aunque parezca una guarrada en febrero-marzo cuando empiezo a nadar en el mar una meailla se agradece cuando el agua esta tan fria jeje... mear no es problema, peor lo tienen las chicas, lo peor es hacerse popo, que cuando acude la llamada de la selva...ojo jeje
Lo del meo-preno ya lo había oído, y lo veo socorrido y calentito. Para todo lo demás, creo que lo suyo es parar.