Pregunta trascendental

Tema en 'General' iniciado por freixo, 26 Oct 2008.

1. swing

swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle ver que tendrá una influencia muy positivo en tu estado anímico...

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo suelo decirle...... mira que ruedas he visto más guapas (Fulcrum Red Metal Zero), valen 650€ pero yo como soy un globero me voy a pillar las Metal 5 que valen 150€.
    Y ella responde.... **** que baratas, pero si son iguales, solo cambia el nº.
    Y me las pillo.

P.D. Ella fijo que me encula con los trapitos del ZARA pero como no me entero.

3. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    que lamentable es todo...

nunca estaría con alguien que no comprendiera mis aficiones, o que yo no comprendiera las suyas...

¿pero con quien os juntais pa vivir toda la vida?

madre mía, que castings más malos hace la banda...

4. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85

Bueno, siempre puede ser tu auto regalo de cumple años o reyes.....

5. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Utiliza el chantaje emocional, te la llevas a cenar, después a bailar, y cuando sonria de oreja a oreja, zaaka! se lo sueltas! no te podrá decir que no.:rolf (hay que combatir con sus propias armas!)

6. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    haz lo que yo la digo
    mejor que echarlo en las maquinas delos bares si es

7. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa es que comprenda las aficciones, y otra cosa bien distinta es que dén por bien empleado el dinero que nosotros gastamos en caprichos con nuestras máquinas, máxime cando la mayoría de nosotros si reflexiona friamente sabe que el 80% de la inversión en la bici es por capricho, o acaso ¿cantos esperan a que rompa o desgaste el material para sustituirlo?... yo por supuesto que nó.. Si todos fuesen así, pienso que la sección de compra-venta estaría desierta. Un saludo y perdón por el tocho.

8. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso la plabar clave es NECESITO (unos frenos nuevos, unas cubiertas un....) Lo malo es que ya no cuela....

9. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el método a emplear es el siguiente:

Compras lo que tanto estás deseando pero sin decir ni una palabra a tu señora. Acto seguido le enseñas tu nueva adquisición, pero (y esto es lo mas importante) le dices que se lo estás guardando a un amigo que no quiere que se entere su mujer de que ha comprado el citado capricho. Que se lo guardas hasta que tu amigo encuentre la forma de decírselo a su mujer. También le comentas que ya que lo vas a tener un tiempo, vas a probarlo por si acaso hay que hacer uso de la garantía.

De ésta forma no sólo podrás comprar material nuevo, sino que tu mujer se enternecerá de lo buena persona que eres (amigo de tus amigos bla bla bla) y te recompensará con una sesión de sexo.

De nada.

10. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bizarre, tu eres soltero ¿verdad?, je,je,je,........

11. kcr-3

kcr-3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil, compralo sin más, y luego, a capear el temporal, se va cabrear más que una mona hagas lo que hagas.

12. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Aquí hay mucho soltero dando consejos.

Yo creo que es mejor no engañar a la parienta, ya que como te pille una vez estás jodid* pa siempre, por lo menos la mía.

Hay que hacer caso a los que saben. Para mí la opción más inteligente y saludable es la de jatumey

(Yo suelo decirle...... mira que ruedas he visto más guapas (Fulcrum Red Metal Zero), valen 650€ pero yo como soy un globero me voy a pillar las Metal 5 que valen 150€.
    Y ella responde.... **** que baratas, pero si son iguales, solo cambia el nº.
    Y me las pillo.

P.D. Ella fijo que me encula con los trapitos del ZARA pero como no me entero)

Última edición: 27 Oct 2008
  13. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    na pos a igualar la oferta, por ejemplo a mi me dice lo que te compres tu que vale 200 leuros pos que sepas que voi a igualar la oferta y el regalo o sea que es como si te compraras algo de 500 leuros y gracias

14. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, pienso que debes cambiar uno de los supuestos...lo que cambies no debe funcionar bien....NUNCA....(aunque no sea cierto)...que si "hoy casi me caigo por culpa de...." o " me han tenido que esperar 20 min. a que ajustase esta pieza que va mal....".....etc.....

Por otro lado, cuando el "temporal" llega, hay que utilizar argumentos del tipo: ...."tienes razón cariño, pero...es mi afición....es sano...cuando la practico, ¿verdad que estoy de mejor humor?...si es que me alegro de estar con alguien que me entiende....y sobre todo, la utilizo todas las semanas, mientras que en casa hay muebles mucho más caros, que lo único que hacen es COGER POLVO TODO EL DÍA, MIENTRAS SUJETAN COSAS QUE CASI NUNCA UTILIZAMOS !!!!!!

:-D:-D:-D

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto

Difícil asunto amigo; yo conseguí picar a la mía en esta afición y así solucioné ese problema. A cambio multipliqué por 2 el presupuesto doméstico para bicis, recambios, reparaciones, mejoras, ropa técnica, camelbacks...

Última edición: 27 Oct 2008
  16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Otia si es muy sencillo ****... veras le dices, cariñoooooo olle una cosita ahora que estamos solos, hacemos el amor o me doy una buelta a ver si veo algo pa la bici y cinco minutos despues ya estas en la tienda.

17. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    pues después de batallar mucho con la parienta por cosas sin importancia (unos frenos, unos automáticos, una bici nueva, etc...)
    llega el turno de las polladitas: un GPS. bien, es uno de los baratos; 60€ mas gastos de envío, en ebay. pa iniciarme vaya...
    primero: lo compro, no digo que me lo he comprao e intento que hno me pille los recibos del banco. segundo: mando el paquete a mi trabajo, pa que siga sin enterarse. tercero: y no lo he probado asi que no creo que cuele, pero en fin..."mira que GPS USADO más bonico que me ha dejado mi colega xxxxxx (que está compinchado por si le preguntan claro)... es que se ha comprao uno mejor y me lo ha prestao por si me sirve de algo, pero que en fin que me lo deja en tiempo que quiera porque como es BARATO..." luego se deja el agua correr y si al cabo de 2-3 mese sme pregunta le digo que paso de mi colega, que me gusta y que por ahora me lo deja.

18. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tu si que sabes lo que estar casado!!!!!

19. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica solucion comprar a escondidas o contarla una trola de la ****** y que salga el sol por donde quiera

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    jajaj esto les pasara a muchos creo... jeje, mal ausunto!

Compartir esta página