Pregunta trascendental

Tema en 'General' iniciado por freixo, 26 Oct 2008.

1. jabb_0904

jabb_0904 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuestras mujeres son unas santas, pero como se os ocurre ni siquiera pensar en engañarlas, jajaja.

¿Acaso vuestra bici no venia en XTR entera cuando la comprasteis por 400 euros? jajaja

Lo mejor es pedir permiso, y además con estilo como dicen por aquí "cariño, tengo dos ideas para ahora, o hacemos el amor o me voy a buscar algo para la bici" mu bueno.

Saludos y suerte

2. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Rectifico, aquí hay mucho casado dando consejos...

3. luzu

luzu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    crudo lo llevas ,las parientas en eso de las cuentas son como calculadoras......
    di que se ha roto otra pieza o lo que sea , pero que sea diferente

4. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    pensaba que el post este tenía algo de coña, pero ya veo que no.

es muy sencillo, la solución se llama SEPARACION DE BIENES

cambiais el regimen económico del matrimonio, de gananciales a separacion de bienes y ya está. Poneis un fondo común proporcional según salarios para el mantenimiento familiar (casa, coche, comida, niños) y con lo demás haceis lo que os salga del pito...y ellas lo mismo

¿que se mosquean por la idea de cambiar a separación de bienes? pues os habeis casado con una sangüijuela, que está con vovostros por vuestras pelas y no por amor y tal (que ellas dicen que es fundamental..)
    ¿que no curran? pues más sencillo: haceis con VUESTRAS PELAS lo que querais.

¿mejor solución? no casarse. ¿mejor aún? no casarse y que tu novia le mole la bici tanto como a tí... si, si, ya sé que de eso sólo disfrutamos unos pocos afortunados...

y es que eso de irse al monte a dar un vuelta en bici y echar un polvo por ahí...NO TIENE PRECIO, chatos:saltarin

5. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en proceso de ennoviarme, aunque no obstante creo que mi método es efectivo.

¿O es una proposición?

6. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como mujer tengo la respuesta definitiva a este dilema, te enteras de lo que mas desea tener y vas y se lo compras y luego te compras lo tuyo, asi no te lo echará en cara, eso si te va a costar el boble.,pero seguro que el apaño no debe fallar. Lucia

7. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi método es el siguiente: con mi dinero hago lo que me sale de la puntaelpijo.

Hace tiempo una novia que tuve se empeñó en que cambiase de coche, porque el mío era viejo, a ella le gustaba el audi A3. La lleve al concesionario Audi, ella to contenta, y cuando llegamos llamé al comercial y le dije a ella: bueno, ¿no quieres un Audi?, pues ala, yo te espero fuera en el coche.

8. Nachomac

Nachomac Mejorando con los años...

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

9. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0

+1:saltarin

10. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien estuve con otra que en pleno proceso de ruptura va y me pide prestados 3.000 €. Y le digo: "¿eso que es, el finiquito?" ¡Que cara mas dura! :meparto

11. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no conoceis el dicho de "Todo lo mio es de mi mujer, y todo lo suyo, es suyo". :)

Mi señora esposa se entera hasta de la calderilla que gasto. Si no voy de frente, ya la liamos. Si no sabe lo que vale algo, usa el Google y me la aplica.

Mejor la convivencia en total confianza, lo digo yo con experiencia de muuuuchos años.

Un saludo
    M

12. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    Buneísimo lo del audi!!

tuve una novieta a la que le gustaba salir por ahí por la noche. A mi me parecía bien, incluso la acompañé alguna vez, pero a las dos o así yo es que me canso de noche,de bares y de todo y si me apetece algo es "darle al tema". Al tercer fin de semana seguido de salidas le dije que me iba antes a casa, que ella se quedara con sus amigas, pero que yo al día siguiente me iba con la bici. Me soltó lo de "o la bici o yo". Yo la contesté "adivina". Hasta la fecha.

dicen por ahí que se trata de confianza. Yo creo que es desconfinaza y generalmente de las mujeres hascia los hombres, porque a mi me ha resultado dificilísimo encontrar chicas que tuvieran alguna afición, la que fuera, algo..pero nada o casi nada. Así es muy difícil que entiendan que hay vida más allá de la casa, de tomarse cafés con las amigas, de las cortinas del salón o de las ofertas del Pryca.

13. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Darle al tema? ¿Qué tema? A mí nadie me ha dicho nada sobre el tema. :mrgreen:

Eso que cuentas me pasó a mí también. Acababa de salir la gama trek 2003, y sin esperar a verla en la tienda me pedí una fuel 90. Me tardó dos semanas, todo un suplicio de espera. Por fin la recogí un sábado por la mañana, me la traje para casa, y quedé por la tarde con mis coleguillas bikers para estrenarla. Pues después de comer se planta la niña en mi casa y me dice que la lleve al cine. Y me fui al cine.... por los *******.:mrgreen:

14. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la verdad es que he tenido mucha suerte -a parte de que mi novia monte n bici- pero es que tengo amigos que les han arruinado su vida ciclista. No entendían las piezas que se compraban, les traía al pairo todo, les jodían las salidas...

Mira wikismeik, te voy a contar una nécdota IMPRESCINDIBLE para entenderun poco -sólo un poco-esto.

recien comprada mi trek top fuel 100 "full equip" me fui a dar una vuelta al poco tiempo de tenerla. Vivo en las rozas y pasé por un centro de oficinas que también tiene tiendas. Como aún no tenía muy conseguido la presión del amortiguador de atrás paré en ese lugar hincharlo un poco. En esto que sale un chaval de mi edad, unos treinta y poco, y me dice "***** que bicicletón te has pillado" llevándose las manos a la cabeza. Me comenta que él tiene una specialized pero que le encanta las trek y tal. Estamos hablando tranquilamente de las piezas, de su bici, de la mía y en esto que se oye un voz que sale de del edificio de detrás y dice en tono alto y BASTANTE desagradable "Paco, quieres venir de una santa vez, que ya he visto el tresillo" (llevábamos hablando escasamente 3 minutos....).
    Miro hacia donde salía la voz y me veo una vacaburra teñida de rubio con una cara de mala ****** de *******. En esto que el pive se da la vuelta, con los ojos inyectados en sangre y la grita "¿te quieres ir a tomar por saco, que llevo viendo la **** ****** esa de muebles feos y carísimos desde las 9 de la mañana y son las doce y media y salgo tres minutos a hablar con este chaval y ya me estás chillando?"

La piva se queda paralizada, y el pive, tan tranquilo, se gira hacia mi y sigue hablando como si nada "pues si, la verdad es que esa horquilla SID le quita buen peso..."

YO LO FLIPÉ.

la gorda se metió en la tienda, me despedí del chaval y éste cogió aire y le ví meterse en la tienda con un profundo suspiro. Que pena.

Última edición: 28 Oct 2008
  15. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    releyendo algunos posts he llegado a la conclusión que el concepto "la parienta" provoca en mi todo lo contrario a sensualidad, excitación, cariño, amor y demás...y me viene a la mente a los cruz y raya, cuando el gordo se ponía las gafas de culo de vaso, la bata de watiné y los rulos... si además de todo eso ese "ser" inclasificable os impide montar en bici o cambiar de sillín, lo mejor es salir corriendo..en bici, claro:mrgreen:

madre mía...

16. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf:rolf:sofa:meparto:meparto:meparto

Esque me lo imagi...jaaaaajjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjj

17. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no le digas nada............

18. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Diiiiiilo, diiiiiilo, diiiiiilo,diiiiiilo,diiiiiilo,diiiiiiiiilo,diiiiiilo,diiiiiilo,diiiiilo,poooooooorfa,poooooorfa,pooooooorfa.

Saluuuuuuudos

19. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja lo bien ke me lo e pasado leyendo el post. cada uno teneis vuestras maneras jeje. poco a poco aprendo para cuando me toque, aunke sera dentro de mucho ke tengo 14 años jajaja, bueno un saludo

20. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo al principio tenia bronca diaria, pero todo cambio cuando le compre la bici y me la lleve conmigo. Cuando vio por donde bajabamos nosotros y que ella no podia ni bajar andando, entendio que necesitabamos material como dios manda para aguantar el trato que le dabamos a la bici. Desde ese dia no suelo tener muchos problemas en la compra de material.
    Un saludo.

Compartir esta página