Es la solución, yo tambien lo hago, nos repartimos la mitad cada uno y que cada uno haga lo que le salga del... propio. Lo que le digo, como si te quieres comprar unas bragas de oro.
Todo depende de la personalidad que tenga ella, comprensible o incomprensible.......... Si yo os contara.........tengo para escribir un libro, y llegar a esta situacion es muy triste.....siempre ella, siempre ella, siempre ella...........hasta los mismisimos c........ Estoy pensando en cambiar..........
He leído la anécdota de Robin de los Bosques y como va de bicis y muebles, me he acordado de otra que le pasó a un amigo, y que conté hace tiempo en este foro. Mi amigo se iba a casar, y su padre le regaló 300.000 ptas para comprar muebles para el comedor de su casa, porque sólo tenían un sofá de segunda mano, y la tele encima de una caja. Mi amigo, ni corto ni perezoso, cogió el dinero y se fué a Ciclohobby a Málaga, donde se compró una Scott que le costó 155.000 ptas. Cuando volvió con la bici la novia le montó un pollo. Al día siguiente vendió la bici a un amigo suyo por 145.000 ptas. A los dos o tres días volvió a ir a Ciclohobby y se compró una Giant MCM de carbono que le costó 270.000 ptas. Supongo que lo que le sobró de las trescientas mil se lo gastó en gasolina y peajes de la autopista, dietas de viaje y demás.
De buen rollo eeehhhh!! pero a tu amigo se le fue un poquitito la olla jejejej Es lo que tiene la pasion, no entiende de razonamientos. Saludos idos
Visto lo visto, voy a poner en off topic un consultorio only for men. Bueno, el CONSULTORIO ONLY FOR MEN está en marcha, ¿algún colaborador? No tengáis miedo chicos.
Noooooo!!!!!! pero tu que quieres que vengan las valquirias con sus briosas yeguas de dos ruedas y nos corten las criadillas con sus feministas espadas:sableluz :risa Saludos machos
La mía no sabe ni que bici tengo, como para conocer los componentes que monto. Con el coche pasa lo mismo: sabe que es rojo y poco más, creo que no sabe ni la marca.
Tampoco es plan de despreciar al gremio, que de tontas no tienen un pelo. Lo que pasa es que es dificil encontrar una mujer que tenga y comparta las mismas aficciones que uno mismo........vamos, tu media naranja, tu clon........
Doble contabilidad vas poniendo 50 euros al mes en una cuenta oculta en la que nadie tenga acceso . si la pieza o la bici en si es muy cara la pides a credito y que te la vayan descontando poco a poco . luego te inventas que la pieza o la bici te la han dado por una historia de garantias y q si el cuadro de aluminio me lo cambia por uno de scamdiumm ( cuando digas scamdium ella ya esta perdida) no te olvides nunca de pasar la pasta a la otra cuenta por que si no te llegara una carta con el reclamo de la cuota y entonces ella te preguntara......:ups ahora tu tienes que decir que es un error del banco pero como las chicas tienen un sexto sentido te notara que estas nervioso y entonces solo si eres fuerte tendras que negarlo todo que no q eso no es mio asi hasta el final .error error ella llamara al banco al dia siguiente (sin que tu lo sepas)por lo tanto ella descubre el pastel .. pero tu sigues con lo mismo que no que es un error del banco....(ya estas ******) se da cuenta que la hemos has estado sisando la cuenta conjunta durante meses :whistle con la tecnica de la doble contabilidad. moraleja no mientas dile la verdad que te lo quieres comprar .
yo creo ke lo mejor e decir la verdad ke te han robado la vici y venderla por el foro y te compras otra
**** como se pasa el personal. Yo desde que me dijo "Es que de bicis no entiendo nada" se abrió la veda.. jeje Si nota algo pues lo cambié porque se me rompió, desgastó, etc.. Si pregunta cuanto te costó o pone cara de eso pues la verdad.. dividida entre 10... Eso si, de vez en cuando compénsaselo con alguna cosilla. No tratar de justificar gasto porque se mosqueará. Pero todo depende de como sea. La mia es buena chica
Qué poco entiendes a las mujeres!, si haces eso, serás el complice de una retordida trama para engañar a otra pobre mujer quequehabraechoparamerecersesemejantecabestro. y sospechará de tí más que del Dioni, Ah, y de sexo ná de ná.