Preguntas basicas. Oregon 450

Discussion in 'GPS' started by MILDOTT, May 3, 2010.

1. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Si el City Navigator no tiene un código de desbloqueo único para tu GPS (no vale el de otro) no te funciona y por lo que comentas asi parece ser, con el aviso de que no hay carreteras indica claramente que no hay mapa o no está desbloqueado.
    Debes configurar el GPS en Garmin Spanner para que te de la opcion de tener el GPS conectado para uso normal en interiores (tambien en el coche con el mechero) o poder verlo como unidad de disco en Mi PC. Pulsa CONFIGURACION>SISTEMA>INTERFAZ> Garmin Spanner, de esta manera cuando conectes el USB al GPS te preguntará si quieres ir a la memoria masiva o no.

2. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

hola, yo diria que el city navigator esta desbloqueado.... es mas, es el unico que he puesto para probar en el oregon y veo el mapa...

lo de garmin spanner lo tengo puesto, al conectar me hace la pregunta, pero al desconectarlo lo que me pasa es que se apaga el garmin...
    ¿ no hay manera para evitar que el garmin al desconectar el usb no se apage ?
    gracias por tu respuesta!!

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Vamos a ver jozemanue si conecto el USB al GPS me pide si lo quiero en memoria masiva o no, si le digo "NO" el GPS se comporta como si estubiese en uso normal, pero si desconecto sin más el USB me sale un aviso de siquiero apagar el aparato o permanecer encendido tirando de las pilas. de esta manera no se apaga, pero tiene que ser en esas condiciones.
    Respecto al mapa que ves puede que no sea el city navigator y se trate del mapa base. para saber si tienes el City desbloqueado e instalado haz lo siguiente: CONFIGURACION>MAPA>INFORMACION DE MAPA/SELECCIONAR MAPA si aparece en la lista el City Navigator es que está desbloqueado, si no aparece lo que en realidad ves es el Mapa Base, además tienes que saber digo yo, si has introducido el código de desbloqueo de 25 caracteres necesario para poder usar el City Navigator como hemos tenido que hacer todos.

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Hola txaurre, en eso siento discrepar....lo siento....pero no en todos los city navigator hace falta ingresar el código de desbloqueo, ya que existen versiones, como por ejemplo las que yo tengo, que son desbloqueadas, y que las puedes transferir en cualquier unidad, y no te pedirán jamás el numero de 25 caracteres, ni te pedirán codigo de desbloqueo para el basecamp ni mapsource, aunque, como nuestro amigo no lo especifica pues nos queda la duda.
    Un saludo

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Y que no haya mal interpretaciones, cuando digo desbloqueadas, no quero decir "pirateadas", para que no haya equívocos .......

6. jozemanue

lo tengo claro lo de conectar al pc por usb, pero es que a mi no me sale ese aviso que dices de si quiero apagar el aparato o permanecer encendido tirando de las pilas, a mi directamente sin aviso se apaga siempre.... no lo entiendo.... ¿ sera alguna opción ?

estoy seguro que estoy usando los mapas del city navigator porque el mapa base esta casi vacio y no estaría viendo las calles y sus numeros y nombres...
    la version que uso del city navigator es una desbloqueada bajada en img y pasada al mapsource con la herramienta "gmaptool" selecciono españa y la meto en mi oregon, si lo hago asi no me sale nada en direcciones, pero en cambio he metido un city navigator desbloqueado con solo españa directamente en una sd, sin pasar por el mapsource y si veo las direcciones......
    osea que algo estoy haciendo mal pero no se el que......

gracias por tu ayuda, te agradezco mucho que me contestes. saludos!!!

7. jozemanue

y lo curioso del caso es que aun haciendole un hard-reset ( encendiendolo con el dedo pulsado en la parte izquierda superior y dandole a si borrar todo en el mensaje )
    igual... cuando lo desconecto del pc se apaga.....

8. mariofv

mariofv Novato

un saludo para santacruzblur, y mi reconocimiento por todo su trabajo desinteresado.

9. jozemanue

perdón... me confundido de hilo... Jejeje

Last edited: Apr 10, 2013
  10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

hay por la red citys desbloqueados bien y mal, y mal significa que al "levantarlos" han perdido la indexación de calles y números y ya no permite buscar. Igual te ha tocado la china. Lo mejor es comprarlo original y tenerlo siempre actualizado (NuviLife)

11. jozemanue

bueno... de eso ya hace mucho tiempo... ya tengo unos que funcionan, lo voy actualizando de vez en cuando. gracias por ti interés. saludos

12. oskki

oskki Novato

Hola, buenas. Me quiero comprar un gps y estoy en la duda entre el etrex 30 y el oregon 450. Unna de mis dudas es como se ven con el reflejo solar. Se ve bien el vuesrto Oregon 450 o hay que ir moviendolo todo el rato en el manillar para pillar sombra? gracias

13. jozemanue

Yo te puedo decir que cuando le da el sol directo se ve perfectamente[​IMG]

como lo ves?? Jejeje
    no tiene nada que ver con las pantallas de los moviles... es increíble.

14. oskki

oskki Novato

Gracias por la información con foto incluida

15. jozemanue

denada... eso fue justamente lo que yo quería saber cuando me lo compre y lo hice con la duda.
    yo te digo que es mejor como se ve con el sol directo que en la sombra, ya que en la sombra hace falta la iluminación de la pantalla y yo lo tengo desactivado para ahorrar batería. en el sol se ve prefecto.

Share This Page