preguntas de epic y alguna cosilla mas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dogui82, 14 Ene 2006.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    hola.algunas preguntillas.
    tengo un epic sworks del 2003¿sabeis si se le puede poner la bieleta de carbono?es que me van a mandar el basculante en garantia por lo del chupado de cadena y queria saber si podia pedir la bieleta y si sabeis precio.con el basculante nuevo que viene hundido se quita ese problema?

    Me podrian decir lo que pesa el cuadro del 2003 talla M del epic SWorks es que no lo se y no lo encuentro.
    Que presion le pondrias al amortiguador mas o menos para rally con 75 kilos?
    En breve os enseño la maquina que me he montado a ver que os parece.
    mas cosas:
    Me he comprado el sillin selle italia Xc para montarlo en una epic.
    ¿No es muy duro ese sillin?¿que opinion teneis de él?
    Tambien he comprado unos pedales Xpedo de 260gr,¿que tal son esos pedales y que mantenimiento tienen?
    espero vuestras respuestas y hablarme con conocimiento de causa,gracias
    un saludo a todos
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de la bieleta de carbono si que se puede poner, pero ahora mismo en dirt racing creo que no tenían, yo estoy detrás de la extensión de magnesio del amortiguador
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me podrian decir lo que pesa el cuadro del 2003 talla M del epic SWorks es que no lo se y no lo encuentro.


    Que tal ya veo que te han solucionado el chupado de cadena,el peso del cuadro se queda mas o menos en 2840 grs y la presion del amortiguador juega con el entre 70-90 de presion segun lo que quieras hacer yo le meteria 80 y a partir de ahi lo que mas te guste mas rally pues metele un poco mas o si quieres ir mas comodo pues quitale presion pero pierde su encanto,lo de la pletina claro que se puede cambiar el problema como te han dicho es que la encuentres y para que te hagas una idea del peso del cuadro el del 2004 en la misma talla se queda en 2580 grs mas o menos.....un saludo
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    gracias por lo del peso del cuadro y presiones MAS.He preguntado e la tienda y me han dicho que hay gente que si la han puesto la bieleta,pero que hay que adaptarla un poco y que coge holgura con el tiempo,no se si sera verdad,pero bueno,da igual,no creo que la ponga.gracias
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el sillín XC gel flow y al principio jode un poquitín (no demasiado), pero a la 3ª salida vas fenomenal (nada de dormideras de ....)
     


Compartir esta página