Meson!viene instrucciones sencillas con la caja??si hay,pone las presiones correspondientes para los amortiguadores??Me la he pedido i ahora estoy en espera!lla bici se ve preciosa!gracias
Hola de nuevo a todos, Despues de un tiempo fuera de linea por estar super ocupado, aun no me he podido quitar de la cabeza la Nerve XC 7.0 Finalmente he llegado a la determinacion de comprarmela, ya que si no lo hago me volvere "loco", y despues de escuchar vuestros comentarios me muero de la envidia. El problema es el de siempre, como ya comparti con vosotros en hace unos dias en este post, es la talla. Yo mido 1.88 y de entrepierna tengo 87. Segun el PPS, me recomiendan una L. Actualmente tengo una Merida Matts LX Champion talla M (rigida) y desde que la tengo siempre he sido consciente de que es justa. Lle vo la tija del sillin unos 2 cmts por encima del limite. Sin embargo la medida del tubo horizontal la veo correcta. La potencia la he cambiado 4 veces y ahora llevo una corta y inclinada hacia arriba para que suba de alante e ir comodo. Es super manejable pero reconozco que despues de 2 horas acabo "dolorido" y me cuesta continuar. Me gustaria que mi bici nueva fuera comoda, manejable a la vez que nerviosa. ¿sabeis si difieren mucho las tallas de Merida con respecto a Canyon? En todos los sitios que he preguntado, solo verme me dicen que una M ni de "coña". No se estoy echo un lio, si supiera que la L fuera mi talla me lanzaria a por la XC8.0, que sta "guapisima de la muete". Saludos, P.D. Necesito ayuda/consejo con esto .
Hola nenembt; mas o menos tenemos las mismas medidas y a mi se me hace algo pequeña la talla L, al final son costumbres dentro de unos límites pero tu talla es la L.
Hola de nuevo, Pues creo que todo esto viene de hace unos 6 años cuando me compre una BH sierra nevada talla XL, que fue la que el vendedor me recomendo. Y claro iba comodo comodo en ruta, pero a la hora de moverme por bajadas y buscar algo maniobrabilidad era horrible, y debido a eso me empece a odiar esa bicicleta hasta que la cambie por la Merida en talla M, que claro es otro extremo y aqui de momento vi que era super manejable y nerviosa pero un pelin incomoda. No se, ahora despues de tu opinion lo veo un poco mas claro. Saludos.
mira la talla por el pps y esa es la tuya, luego otra cosa es la posicion que te guste llevar, lo tienes claro haber si hay alguien por la zona donde vives que te pueda dejar una xc para probarla, de todas formas a mi me ha costado hacerme unas cuantas salidas vengo de una rigida y se notan los cambios.
Ya en eso estoy completamente de acuerdo que lo de la posicion es algo muy personal, pero por ejemplo en mi Merida talla M de piernas vooy bien aunque con la tija mas del maximo, pero sin embargo los brazos los llevo completament estirados (nada flexionados) con lo que me quita seguridad y me acabo haciendo daño en las manos. No se estoy un poco lioso. Sabeis si alguna marca tiene similitud con las geometrias e ir a una tienda y probar alguna fisicamente? Saludos.
Las Canyon dan algo más de talla que otras bicis, lo suyo sería que encontraras a alguien con una XC en talla L y que te la enseñe en persona. Para que te hagas una idea, yo solía llevar bicis de talla M y en Canyon llevo una S... con tu altura yo tiraría a una L.