Preguntas de un novato....

Tema en 'Enduro' iniciado por bocasecaman, 25 Abr 2007.

  1. balmunG

    balmunG Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Por 700€ no tienes una doble decente ni de coña, y mucho menos, nueva. A partir de 1200€ ya empiezas a encontrar cosas bastante decentes.

    Por cierto, en enduro si que subes xD yo también soy novatillo (llevo 4 o 5 meses en esto) y la verdad, al principio no subía por ningún sitio y ahora ya empiezo a subir por trialeras guapas. Aunque sí, lo mejor es bajarlas luego!
     
  2. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pidas mucho consejo te volverás loco....:mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    http://www.rockmachine.cz/quikclik/a4000_qc.html
    pesa 17 kilos (creo) el cuadro es bueno porque es el del mondraker foxy del año pasado que es una bici de 2000 euros. los componentes son lx lx de transmisio que estan bastante bien. si vale 800 euros esta barato, porque estoi mirando una de 2000 que tine la transmision parecida, horquilla parecida, pero un cuadro guaisimo con 170, es la nosko
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    me parece que los datos de arriba estan mal porqu en la web de rock machine vienen los mismos componentes la 4000 que la 5000.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    lleve los componentes que lleve, esta de p.m. con hidraulicos por ese precio poco encontraras. Aunque llevará de cambio un deore, creo que ya esta bien. En mi segunda bici lleve deore y va de perlas, en año y medio no me dio ni un problema.
     
  6. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    En Mammot tienen de oferta la Kona kikapu del 2006, es la basica y no llega a los 900 ebros.
     
  7. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. Te cuento mi experiencia. Yo tenia una Bh de rally, con ella empecé a hacer mas el cabra y me tuve k comprar una doble... Por 700 no vas a encontrar una doble, asik o aumentas el presupuesto o te buscas una buena rigida de enduro... Aunk tambien iras algo justo de pasta.

    El tema de subir, pues como ya te han dicho es otra historia. Se sube con más calma. En mi caso intento subir los mismo sitios k bajo, aunk me tenga k hacer la mitad del camino con la bici al hombro... En el enduro de lo que se trata es de hacer un poco mas el cabra sin llegar al DH.
     
  8. bocasecaman

    bocasecaman Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien gracias a vuestras respuestas ya se va decidiendo la cosa.... aunq como decia un compañero por ahi arriba acabare volviendome loco XDDDDDDD.... la cosa esta entre la kona kikapu 06 y la rock machine adrenaline 4000, a mi particularmente me gusta mas la rock machine porq entre otras cosas tiene una horquilla de 130, las dos tienen cosas parecidas, dadme vuestra opinion y decidme cual de las dos creeis q vale mas la pena????


    Y decir q yo tambien he llegado a subir andando pa despues bajar... XDDD

    Venag un saludo y espro no estar molestando mucho... XDDDDD
     

Compartir esta página