Preguntas F.A.Q

Discussion in 'DownHill' started by cesar_rojo, Oct 14, 2008.

1. Ito

Ito Miembro activo

Pues en parte te doy la razón y creo que el tema no debe sacarse mas alla del comportamiento en el foro. Pero de ser cierto lo que indican los moderadores (que no tengo porque dudarlo) me parece que la actuación de esta persona en el foro ha sido digamos "poco elegante" y repito que es una pena.

Punto y final en mi aportación a este post, que este no es mi estilo.

Un saludo!! ;)

2. alexis_black

alexis_black Baneado

weno yo no defiendo a nadien pero ami una vez casi me vanean por conectarme con mi cuenta desde la casa de un amigo forero(boxxer) suerte k konocia del msn al moderador y me pregunto,aclaamos las cosas y nada...

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

hombre , ya me acuerdo de ti claro!!!

a ver enteradillo , si te digo que no lo habia visto pues es asi , no me fije en las letras en negrilla , ya lo siento , tengo mas cosas en la cabeza ue descifrar codigos xdxdxd

ya te digo que el foro esta para pasarlo bien , yo tambien lo hago , pero sin intentar reirme de la gente

Last edited: Nov 3, 2008
  4. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

yo no se que comentarios habra hecho con la segunda cuenta, pero los comentarios hechos en este post y sabiendo la caña que le ha dado la gente en el post de enduro, (cuando gente que posiblemente no sepa de bicicletas mas allá que tienen dos ruedas y lo acusan de copia), pues me parece una simple broma que no tiene mas cosa, todo esto sin saber si ha habido otros tipos de comentarios escondiendose tras esta cuenta.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

pfff...

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Hola,

Creo que no hay nada más que aclarar, mi compañero Alexpin lo ha aclarado todo creo yo, hemos sido los primeros sorprendidos al darnos cuenta, más yo que he cruzado en varias ocasiones mp´s con él y un tio super legal(no digo que no siga siendolo) pero nosé, despues de hacer esto, tampoco creo que sea muy correcto lo que ha echo.

Pero bueno, es lo que opino.

Un saludo!

7. Franjo

Franjo Royal town biker

Me acabo de quedar de piedra, habia tenido varias conversacion con Cesar, y lo ultimo que me podia imaginar era esto......................haber si da la cara y nos dice los motivos.......

8. Descen

Descen Miembro Reconocido

Lo duda, ha creado un post de despedida comentando los motivos de su marcha y le ha pedido a un compañero que le banee la cuenta Cesar_Rojo.

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

de locos...

10. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

pues me ha surgido una duda. en las bicis con cambio de recorrido (en mi caso la rallon6.7) si el amortiguador está en una posición diferente al máximo recorrido, el tope de recorrido en esa posición cómo es, es igual q en la posición de máximo recorrido en la q el amortiguador ya no puede contraerse más o es el cuadro el q no deja q el amortiguador siga bajando.
    pues ahí está la duda a ver si alguien me la puede resolver

11. Franjo

Franjo Royal town biker

Haber si nos ponemos un poquito al dia..............

12. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

ouch ya me he pispao del tema, es lo q tiene no entrar tan amenudo por aki, me surgió la duda me acordé de este post, pero bueno na me qedaré con la duda

Share This Page