Mira! la otra 6.6 q conozco en venta monta una Cane Creek Double X con una Rock Shox Totem. Por si te sirve de ayuda!
Gracias Ombrotipo!. Al final he encontrado una Lyric u-turn a muy buen precio con tubo de 1-1/8" en fizzbikes y la montaré con una direccion reductora que tengo por casa para ver que tal va. Saludos!.
la unica talla que tocaba la horquilla en el cuadro es la talla s, las demas pasa la horquilla sin problemas
Yo tengo la FSA Orbit Z 1.5R desmontada tambien por poner la direccion angular Si vas a gastarte pasta pillate la angular y si quieres ahorrar la FSA :deal
De **** madre!!, me quedo mas tranquilo. Gracias Whispy!!. Ademas acabo de recibir la Lyric hoy mismo, a ver si me pongo a montar todo. Voy a probar primero con una dirección si cambio de ángulo para ver que tal voy, si veo que no me hago, miro algo por ahí. Tendrías por ahí el link de donde pillar una dirección con cambio de ángulo?, porque he visto una Cane Creek en chain pero es carísima!! Gracias Rafaunivega!!!
Una pregunta urgente: Dónde comprais las patillas de cambio? Son muy malas porqque tienen una zona muy delgada y rompen muy fácil. Gracias!
Yo llevo dos patas de recambio que pesan poco La medida de la pipa de direccion te indica que set necesitas, yo por ejemplo para mi talla L el set mas grande
mehabeis acojonado con lo de la patilla de cambio y acaba de llegarme un pedido de Chain donde podria haberla metido arrrggghhh!!!!!!
Yo he doblado el cambio y a la patilla no le ha pasado nada, así que no será tan delicada. Pero la verdad es que uno de los pedidos que hice a Chain pedí una ya que no es muy cara, y por si algún día peta. O por si algún día la descatalogan....
Todo depende del cambio que lleves y la palanca que pueda ejercer sobre la patilla Yo solo la he doblado una vez y fue facil enderezarla, pero ¿quien te dice que no vas a partirla y quedarte tirado?
Cuando se me partio la patilla no me sirvio de nada otra que tenia de recambio, por que se partio tambien el cambio. Por supuesto he comprado dos patillas en casa de intense, que con envio sale un poco mas barato de chainreactioncycles (sobre 17 euros cada uno )
a mi se me partió la cadena y el eslabón roto me arrancó en cambio con la patilla. Aunque hayais tenido suerte, esta patilla es endeble. Tiene una sección muy débil