Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

1. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Otra pregunta
    ¿que os parece la Trazer2 ?
    ¿sería un buen recambio para la 6.6?

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    en ebay las venden en todos los colores

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.389
  4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    para mi la trazer 2 me parece la sucesora logica de la 6.6 con solo un centimetro menos de recorrido trasero pero con un basculante trasero mas reforzado y amortiguador mas largo para un ajuste mas fino

5. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esas pegatinas las pillé yo. No están mal, pero no son las originales, estas son vinilos. La única que es muy fea es la de easton.

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    vaya! las q trae la bici si no son rollo vinilo poco les falta. Porque con la uñita las levantas. Por cierto, tambien las tienes aqui http://www.bikesdecals.com/calcomanias-para-intense-66-p-165.html es la misma empresa. MAs baratas por Ebay!

7. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    No me entiendes, lo digo porque las letras van sueltas, y no digo que sea peor, pero desde mi punto de vista si que son un poco delicadas. También hay quien dice que los vinilos son mucho mejores.

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    sueltas? como rollo puzle? si hay q colocar las letras una a una estoy ******!... es chungo de colocar?

9. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Noooooooo. No es dificil. Viene como si fuera una calcamonía, es decir pegada por el lado que se ve a un papel (letras ordenaditas), de hecho este es el único problema, y es que las letras pequeñas se quedan pegadas al papel que sirve de soporte.

Con un poco de maña se colocan sin problemas.

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    ok! gracias por la info. Estaré preparado para la operación. Nada de café durante dos dias!
    Por cierto, q ayer recogí la bici del taller. La deje para una puesta a punto de retenes, aceite, purga de frenos,muelle de mi peso en el DHX5..... y me dice el mecanico q lleva el Kit Amachete. Yo no tenia ni idea, asi q otra alegria mas en esta pedazo de compra

11. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buena combinación de bicis ombrotipo. Yo tengo la Intense 6.6 y una Cannondale Caad 2 con unos añitos, pero que va de lujo.

12. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    buenas! hoy mismo me han llegado las pegatas. 10 dias han tardado exactamente desde Uruguay. Rapido. Eso si, la primera impresion, no se. Las veo mas oscuras q como las pedi. La central de Intense es mas corta q la original y sin el borde en blanco y hasta ahi puedo leer.

13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    Gracias borjade! Mi cannondale tb tiene sus años pero la he actualizado bastante y la combino con la Intense cuando toca quedar con los colegas para hacer alguna excursión. La verdad q me siento un privilegiado de poder tener una bici tan patanegra como es una Cannondale f1000 de hace 13 o 15 años.

14. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
  15. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 9 Feb 2011
  16. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿ que tal estan de calidad ?
    ¿ recomendarias la compra ?

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.389
    pues no se. no son de mala calidad pero me da la impresion q en el primer manguerazo saldrán volando. Si quieres esperas a la sem prox, jueves o viernes q pillaré la bici (ahora me voy de viaje) y te podré decir si aguantan el trato duro del monte y del lavado a presion. A primera vista agarran bien al cuadro. Espero haberte ayudado.

18. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Aguantan de sobra. Son fuertes, aunque las letras pequeñas son delicadas a arañazos y tal. La pegatina de Easton es una auténtica ******.

19. Manucerve

Manucerve Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de un tiempo perdío ya os conté que le hice unos cambios a mi intense porque la puse mu bruta pa lo que realmente hago que es enduro pero con rutas largas (60-70 kmtrs),ahora si que está a mi gusto con estos cambios,fundamentalmente la horquilla una fox talas 160,es una autentica pasada,no solo por el tacto y por el peso sino porque la puedo regular para subir y despues para bajar le meto recorrido y estopaaaa,el amortiguador tenía marzochi rocco sts y ahora un manitou evolver es otra cosa que me va del lujo,si ya se que el muelle tiene un tacto brutal pero este amortiguador me dá lo que necesito que es el peso y despues el comportamiento,va del lujo.Los frenos son otra de las cosas que le cambié ,tenía unos code y ahora los the one,perfectos.Le he puesto una potencia un poco mas larga 80 mm thomson y tenía de 50mm de mondraker decline,el manillar le he puesto un monkeylite DH.Ah!!!no lo dije pero tenía una marzochi 66 140-180.
    Bueno como os dije con todos estos cambios le he lograo bajar alrededor de unos 2 kilazos mas o menos y aun me falta ponerle otras gomas (maxxis advantage 2.25)que tengo ya y ponerles el tubeless.Todos estos cambios me hacen ir muchisimo mejor fisicamente en rutas largas y bajando la verdad es que tambien voy del carajo.
    Hay una cosa que no puedo cambiar aunque lo voy llevando bien poco a poco y es que a mi me gustan las bicis grandes y cuando me pillé ésta se me fué la pelota con la emoción y la pillé en talla M cuando la que realmente me iría bien para mi es la L,lo que pasa es que estoy en medio de las 2 tallas pero me hubiera gustado la L.Ya he leido a alguno de vosotros que con mi estatura 1.81 teneis tanto M como L,pero bueno que se le va a hacer...
    Ahí os dejo una fotillo de la salida de este finde,ya os pondré alguna mas para que le pongais faltas...jejejeje

Imagen070.jpg

20. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    interesante esa puesta a dieta ,aki os dejo unas fotos;)

Adjuntos:

Compartir esta página