Yo tengo la tija pija, muelle y la 66 de muelle y la bici se me queda en 15,9, lo único que he sacrificado han sido los pedales (tenía unos mallet que he quitado). No me arrepiento nada. Mi potencia también es de 50mm. El ángulo se me ha quedado como a tí Karmaikel 65-66
jodo! en ese peso se me va a poner a mi como le meta la tija pija creo. tb llevo los mallet. Voy a empezar a plantearme una potencia mas corta para la intense. Tengo una opcion con una potencia de Electra (marca de bicis cruiser y custom) corta con manillar de los estrechos en el centro (27.5?) pero alto d *******.
Ombrotipo, yo tengo a la venta una potencia kore blanca de 55 a la venta. Soy de Getxo, si te interesa te la dejo y la pruebas, si no te gusta me la devuelves
vaya! muchas gracias por el ofrecimiento jalafer, sobre todo por lo de probarla y demas. Pero blanco no busco nada q no va con el conjunto de la bici. ademas tengo por ahi una potencia de Electra q no se si le ira. Tengo q mirar si es de 1 1/8 o 1. Pero gracias eh? Incluso ahora me doy cuenta q en la Felt de paseo llevo potencia ahead de no mas de 70.
que poco movimiento tiene esto...bueno,despues de rodar ya suficiente con ella,me he dado cuenta de la vestialidad de flexion que tiene el basculante,nose si poniendo el eje mas grueso me daré cuenta del cambio,(nivel globlero)la verdad es que bajando por sitios rotos en linea relativamente recta la bici es una pasada como traga y se comporta,pero cuando tengo que trazar y tomar alguna curva veo que me cuesta un poco y cuando entro parece que me escupe(no violentamente),puede ser esto o que va ser que no,que el problema soy yo?
Me añado al club de las 6.6 La estrené ayer, comprada a un forero. Disculpas por las fotos, son con el móvil y dejan mucho que desear. Más adelante ya le haré una sesión de fotos mejor. Por cierto, después de haber leído todo el hilo, corroboro lo dicho: flexa de atrás y tiene una geometría muy de rally. De momento estas dos características no son problema para mi.
pues ese "problema" q comentas q tienes en curvas y q te cuesta trazar tb me pasa a mi. Es mas, a mi me escupio como tu dices en un paso lento en curva entre dos raices y me la pegé. Luego con la rigida bajé por ahi sin problemas. Yo el tema de salirme en las curvas a alta velocidad lo achaco mas a lo alta q es de pedalier pero igual son paranoias mias. Quizas estos temas son culpa mia en realidad com dices tu. Pero es q con la de rally no me pasa.
Jooooooder, qué fotografías más bonitas. La primera es de Album y el resto tampoco desmerecen. Eres un AS!!!! La bici un cañon. Enhorabuena por las fotos y la bici Por cierto, el montaje muy similar al de la de mi hermano, solo que la suya kkeva CCDB.
Muy bonitas fotos, si señor!! En cuanto a la flexion trasera, yo le he cambiado el eje a 10mm y mejora bastante. Si alguien quiere cambiarlo, tengo un kit para las hope pro II de sobra. Lo que no logro quitarle es una ligera holgura en el basculante. ¿ tendre que cambiarle los rodamientos ? ( en el amortiguador llevo el kit amachete )
iNCREIBLE LAS FOTOS!a mí desde que he montado la dirección angulada me hace crick que no se si viene de la direccion o del basculante
guapisimas fotos. Mañana mismo voy a hablar con un colega q saca fotos en bodas para q me haga unas fotos de estas de estudio *****! como adelanto hay va (creo q las puyse antes no?) un par de fotos de la bici sucia.... eso si con las pegatas del cuadro al reves (ups!) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
A i me ha aparecedo ese crujido con el paso del tiempo y yo creo que es de la dirección. Si le encuentras solución me lo comentas, yo haré lo mismo, aunque ya he desmontado alguna vez y no he conseguido solucionarlo
pues a mi con el angle set que compre no me hace ningun ruido, posiblemente sea de donde asientan los rodamientos, meterle grasa espesa
Yo ya he solucionado el ruido. El problema que tenía era que dejé la pista de la dirección antigua- Cambiada la pista, eliminado el ruido.