Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

1. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    quizas me pase de rosca con esa marzochi de 180, pero es q ese precio.......

la lyric seguro que es mas acertada pero para cambiarla y quedarme con un tacto parecido a lo que tengo también me jode, supongo que la ser de muelle ira mejor que la talas pero no se.

encuanto a 1.5, yo precisamente necesito 1.5 ya que llebo la direccion cane creek angleset y solo acepta esa medida, creo que puedo ponerle tapered tambien pero no estoy del todo seguro.

2. thorgil

thorgil En el lado Oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te pica ese precio... en mayo la pille yo mas barata en esa misma pagina... llego a estar a 170€ fue imposible decir que no...
    Pero insisto que el tacto de la lyric coil ... es la caña, no tiene que ver con la talas de aire, te lo digo por que la tienen tres compañeros que vendieron sus talas para coger esa...

3. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    +1
    Yo tengo esa 66 para bikepark, y es que para diario se pegan los 3,28kg. Para rutear tengo una 55 Ti

Por cierto que en outletciclismo, está la 66Ti por 516 lereles, que pesa 1/2 kilo menos y tiene un tacto.........
    http://www.outletciclismo.com/categories/view/327
    No se si funciona el enlace ya que hay que darse de alta

Última edición: 29 Ago 2011
  4. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vas a ratear... Pilla la Ti por que de agradece el medio kilo...

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno pongo las ultimas fotos de mi 6.6, que al final se ha quedado en 13,7kilos con tija pija y ruedas de 2,35.....y horquilla de muelle

Adjuntos:

6. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que buena pinta que tiene tu 6.6!! y que peso!! por lo que veo tienes la horquilla 55 ti, estoy mirando horquillas para la mia, estoy entre la tuya que hay un forero que vende una en el foro y la 66 rc3 titanium., esta ultima hay una en outletdeciclismo por 516eur.
    que tal te va la 55??

saludos

7. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Whispy, por más que nos empeñemos, los móviles son para hablar por telefono, y para hacer fotos.... están las cámaras de fotos, je, je...
    Como va eso? a ver si empezamos a hacer algo ahora cuando se pase un poco el calor. Por cierto 13,7 kg es muy poco

8. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

muchas gracias por esta valuosa info.... pero la mia ha salido rana!!! el cartucho ift lotengo roto,,.. o pierde aire por algun lado, la question es que tendria que enviarla a fox pero paso ed hacerlo, quizas me cobren 300 napos en repararla y cómo que le tengo un poco de odio al tacto de la talas la cambio y listos. por cierto si alguien la quiere la vendo por 200 eur.

opciones;

marzocchi 66 rc3 titanium (outletdeciclismo.com)

marzocchi 55 ti

hay unos 400 gramos de diferencia entre una y otra, de precio en outletdeciclismo la 66 esta mejor de precio, por el recorrido 2cm arriba o abajo dudo que se noten mucho....

que opinais??? algun consejo??

saludos y gracias

---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ----------

gracias por la info.... esa 66 me esta haciendo pensar jejeje

9. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que yo te puedo decir es que teniendo la 66, me compré la 55ti, y no me arrepiento nada de no ser porque está más tiempo en el taller que en mi casa, (es una historia un poco larga, pero venía con un tacto raro, la mandé a teambike y alli le metieron "solamente" 4 veces más de aceite del que debía llevar, así que .....) lo que quiero decir es que si te ves capaz de rodar con una horquilla de 180... todo es cuestión de lo que haga tu grupillo, yo lo que te digo es que ya no es solo por el peso, sino porque esos 2cm hacen que la bici se levante muuuuucho menos, para mí que esta bici está para ir con 160mm, otra cosa es que como se ha dicho mucho por aquí, si le pones una horquilla de 180 y muelle ¡Bike park!, y si le cambias ruedas, potencia larga y talas....¡rutones!.
    Yo creo que hay que tener algo equilibrado.

Menudo rollo

10. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    yo antes de esta horquilla tenia una 66 ata sl, del 2007, pero probe la 55 y el tacto del muelle me gusto muchisimo, te da ese plus de hundimiento bajando cuando la horquilla va comprimida por la frenada que el aire no te puede dar, en cuanto a geometria, yo llevo la bici con angle set, y por tanto verticalizas algo mas la direccion, exactamente un grado, pero al bajar el eje pedalier la bici sube y baja mejor, que antes, es mas estable y subiendo no se levanta la rueda delantera, yo desde luego estoy muy contento con la 55, tambien es verdad que he tenido la suerte de no tener problemas con la horquilla....... y borja el peso es ese pesado en MMB, por que la llevo con aire, con pedales de titanio, potencia ligera y otras cosillas, por cierto la primera foto la hice asi voluntariamente, por que el sol estaba de cara y me gusto

11. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por vuestros comentarios, pero se me ha puesto en la cabeza la 66.... quizas es demasiado, de momento tengo aun la talas que si bien no funciona el mecanismo de cambio de recorrido, pero funciona perfectamente a 160, si la 66 fuese impossible rutear siempre puedo poner la talas de nuevo y tener la 66 para bikeparks aunque me da pereza cambiar las rueda que tengo para bikepark imaginaos cambiar la horquilla cada vez que vaya...... creo que no loo haria.

despues de currarme varios rutones con la bicha de 80 y 90 kms diarios con desniveles de 2000metros y viendo que va estupenda, creo que tengo margen para engordarla un poquitin, me he pillado la MZ 66 rc3 titanium de 2010 que ponen que tiene un pesode 2.8kg, la talas tiene casi 2.5kg 350gramos mas o menos creo que podre soportarlo..

otra pregunta, para que peso me vendra el muelle de la 66?? es que peo 95 kilillos y......

el tema que creo que tendre que mirar es el angleset, ahora la tengo montad con -1.5º, con ese incremento de horquilla quizas me quede un angulo de direccion demasiado lanzado, vere como se comportay si veo que voy demasiado "harley davidson" le cambio las cazoletas a la angleset y listos

saludos

12. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la tengo con -2º y con la 66 y no hay problema. Solo que hay que meter un poco de riñones para subir, je, je..

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    ole tus huevos. 180mm y esos rutones. Me quito el sombrero. A mi con la Van 36 me vale. Y tb hay q ponerse muchas veces en la puntita para q no se levante, aunque misteriosamente cuando pasé de potencia de 90 a potencia de 50mm, esto ya no me pasa tanto. Suele ser al reves no? misterios de la 6.6.

Por cierto unas fotos con GOPRO, de esas q te amorfa la bici pero es lo mas reciente q tengo con la potencia Thomson de 50 y la RS reverb... 15,7 kg. Sigo planteandome lo de la direccion angleset para rutear inminentemente haciendo el cabra of course. A ver si pillo una de segunda pata o algo asi.

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto me encanta esa bici blanca con las pegatas en rojo. Muy bonita!

14. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Bueno.... esos rutones son con mi actual horquilla una talas 36 rc2, la 66 me tiene que llegar esta semana y me la montan el sabado, a ver que tal va y si sigo pudiendo hacer esos rutones.... espero que si

la van era mi primera opcion, alquile una bici de freeride en el bikepark una vez que llevaba una van,,... y me quede enamorado de su tacto, esero que la 66 tenga un tacto similar... el problema es que no he encontrado ninguna van a precio razonable, la 66 rc3 evo titanium me ha salido muy bien de precio.

cuando la tenga con la horqulla colgaree fotos saludos

Última edición: 5 Sep 2011
  15. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente, me gusta mucho mas el tacto de la 66 rc3... pero eso ya va en gustos... espero que la disfrutes

16. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

Me alegra oir eso, llegó ayer ahora falta montarla y probarla, gracias

17. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, revisa los niveles de aceite que de fabrica salen con muchísimo, la mía tenia 50 ml en cada botella de mas ... tiene que llevar 280 en la del rc3 (la mía tenia 330) y 250 en la del muelle (la mía tenia 300) si no no le sacaras el recorrido y notaras que va dura... yo le cambie el muelle al blando (recomendado hasta 65kg) y le quite aceite y ahora es una delicia...

18. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien sabe donde puedo comprar estos tornillos? No encuentro nada por ningun lado

En mi caso es para una Intense Slope Style que supongo que seran los mismos que para la 6.6.

Agradezco la ayuda

19. thorgil

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mucho no has buscado...:lol: (Sin animo de ofender.)
    Los tienes en Chain

20. borjade

borjade Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página