BLAPO...!!! Ahora entiendo que buscaras lo mejor para tu cuadro.....Es dificil superar este conjunto tan armonico....Solo falta sacarle todo el jugo-que no es poco-a la máquina. Ya contaras que tal la combinacion Fox Talas +Cane Creek Double Barrel en Titanio..
Vaya preciosidad...realmente impresionante!!!! Whispy, ya te entiendo...y no dudo que todo lo que dices sea cierto, pero creo que la solución no es ponerle una horquilla más alta porque entonces te queda un caballo de mucho cuidado...con la horquilla a 180 debes tener el pedalier cercano a los 38cm o más. Cual es la solución?...pues o te apañas con esa altura de pedalier o cambias de bici...yo me encontré en esa situación y decidí cambiar de bici...comprendo que suena un poco bestia pero es mi opinión, solo eso. Si para tener el angulo de dirección deseado tienes que elevar tanto el pedalier creo que tienes la bici equivocada... De todas maneras, que nadie se ofenda, repito que solo es mi opinión y habrá gente que crea que la bici va perfecta de esta manera...a mi no me iba bien y decidí buscar otra bici como la SX Trail con la que estoy super-contento.
las integradas tambien llevan cazoletas pero en este caso internas nunca va el rodamiento sobre el cuadro. que hdp vaya bici mas pasada esque es la reostia diossssssss orgasmica...
Pues nada jean, vende la tuya y te pillas una titus el guapo que así compensas un poco :mrgreen: salu2
La Talas 36 RC2 me vino en el gris titanio original. Despues de quitar las pegainas y darle un buen lijado se la pase a un colega chapista, le dio mascarilla, otro pequeño lijado y me la pinto en blanco. Las pegatinas de Fox las tenia yo por aqui, son mas grandes de lo normal pero le quedan muy bien ya que son transparentes y las que me traia eran de fondo gris. La verdad que cuando vi la horquilla lijada se me cayeron los we*** al suelo de la mala pinta que tenia pero ahora esta impresionante!!
muy guapa la bici, lo unico queno me convence son las cadenas tan ligeras ya sean de titanio, xtr, sram hollotech..etc...... despues de gastarme mis buenos € me duro 2 semanas y en un mismo dia rompi 3 eslabones, creo que para el enduro , los hostiones y vida que damos alos cambios lo mejor aunque esteticamente no sea tan impactante es una cadena xt dura y 70 u 80 gramos mas pesada
por cierto hoy he estaso en un pequeño bike park que se han hecho una gente por cartagena, que tiene sus salticos con rampa y buenas recepciones de unos 2, a 3 metros de desnivel, y la verdad es que la intense 6.6 se ha comportado impresionantemente, absorve y traga como una campeona, y la verdad es que no noto en ningun momento esas hoguras que se le achacan.....es un maquinon, y quien nos crituca muchas veces mas que por conocimiento lo hace por envidia
Pues la horquilla ha quedado de autentico lujo .. Si algun dia quieres algo mas "tocho" te la cambio por mi 66 SL1 tb blanquita ;-)
hombre whispy... que la intensa es un bicharraco eso no los discute nadie.. holguras tiene, pero no mas que una cannondale moto por ejemplo, y eso no quiere decir que las moto sean una basura... yo al cambiar a la 6.6 note que las subidas eran coser y cantar, e ido embruteciendola asta el punto de como esta a dia de hoy, y sigo subiendo igual (con la 888 a 160)... y para bajar pues imaginaos como se puede llegar a bajar con 170mm... en mi caso lo que me pasa es que falta tio encima de la bici..... yo tenia pensado vender la mia, pero al final estuve hablando con mi consejero bicicletil y me hizo cambiar de opinion.. (menos mal) asi que con lo que tenia ahorrado me lo voy a dejar en aligerarla un poco mas... :burladia:
entonces no la vendes al final??? Yo sigo encantado con la mia, aunq creo q me iria mejor una talla M , no la L q llevo.. Si alguien me hiciera un change la cambiaria tb la horquilla y la dejaria mas light Amnesiax, como la vas a poner ahora???