voy a ser bueno... aunque bueno, lo voy a decir porque ya lo an dicho, y estoy jugando sucio... ese verde sapo es la ***** en vinagre... y bueno... como se que solo puedo tener una bici creo que este lapierre cumple un poco mejor que la 6.6 lo que busco... sobretodo en el campo de geometrias... angulo de direccion mas lanzado, pedalier mas bajo, peso ligero, buena pedaleadora... el montaje sera el mismo que en las fotos de la 6.6 888, xt, x9, sx, hope v2... quedara pepino pepino, sobre todo por el color¡¡¡
jajajaja.... estaba a un tris de llamar a gary para preguntarle :mrgreen: Mola la bici! espero ver una dentro de dos semanas salu2
anexia siento decepcionarte pero en cuanto a peso , hemos pesado los dos cuadros y hay una diferencia de 50 gramos, y en cuanto a buena pedaleadora, no creo que mejore al vpp, por lo demas si tienes razon....bueno y que **** que la bici es tuya y que la disfrutes..... otra cosa el cuadro de la frogui no tiene nada de barato
:babas ya se que el el cuadrito de los eggs de barato nada... yo a mi intense la e amado como a ninguna otra... es el cuadro mas bonito que haya visto nunca, mas que el froggy... pero el tener una bici bonita no lo es todo... creo que con el froggy bajare un poco mejor, y subire peor, pero subire, y tambien puedo llegar a pensar que con un montaje sub 16 me permita hacer rutas largas y duras... mi frogy aun pesara mas que el de gary, que el suyo es una M y el mio sera una L....
pues una S..... lo unico que se es que el L tiene el refuerzo del tubo del sillin separado del tubo horizontal... no se si me expreso bien.. aunque bueno, aqui solo se habla de 6.6... y como me lo e pasado hoy en su despedida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la voy a abandonar con un muy buen sabor de boca¡¡
de hecho la bici de gary ya la ha montado con la triple 8 y con un peso final de 15,300 kg, lo cual esta muy bien..... a mi de todas maneras las dobles pletinas para endurear lo veo excesivo, ya con las de 180 creo que se va al limite, y hay que buscar un buen compromiso entre subir y bajar, y para un bike-park una totem o una 66 son horquillas pensadas para saltar....pero estericametne si que queda molon
creeme que no es excesivo una 888 para endurear... ademas tampoco pesa mucho mas que una totem coil... y con direccion integrada y sin tantos separadores se queda mas o menos al mismo peso... fijate si estoy contento con la doble pletina que e cambiao de cuadro en vez de cambiar de horquilla.... y esque para la 6.6 la 888 le dejaba el pedalier en las nubes... ni mas ni menos que a 38cm... whispy tu a que altura lo tienes?
Es que una totem según q rutas .... es demasiado :mrgreen: Vamos q es lo de siempre si tanto la totem como la 888 te/os va bien para rutear... perfecto yo por ahora z1 light eta, puede q 55 (una vez solucionen el tema de los diales) pero no creo q vuelva a la 66 1 SL 2007 y mira q m gusta, eh? pero ya tengo bici de 200 por encima con 888wc salu2
jajaja.... tanto la z1 como la 55 son mías :mrgreen: y de la 66 he dicho q no la voy a comprar pq me parece mucho, así q no cuenta.... aún no me has pillado :mrgreen: salu2
yo la verdad es que no lo he medido pero no debe ser muy disparatado, ya lo medire, ¿se mide desde el centro del pedalier, o desde el final del pedalier? de todas maneras de todas las bicis que he tenido , la 6.6 como bici para todo es cojonuda, tal vez ahora este demasiado embrutecida con el muelle y los neumaticos de 2.35 atras y delante, lo de la horquilla no me lo planteo por que esta bici la probe con una 55 y no note que la bici al ir mas undida de direccion me intentaba sacar para adelante, de hecho el peso entre la 66 ata sl y la 55 ata 2 creo que era 100 gramos mas, y el tacto de la 66 es pura mantequilla, de hecho a esta horquilla no consigo sacarle mas que 165 mm de recorrido y no tengo intencion de llevarla al servicio tecnico, por que lo que me gusta de la 66 es la geometria tan equilibrada que deja a la intense, sube muy bien, y baja mejor, tanto en saltos trialeadas....etc
pues yo cuando termine mi procimo proyecto a lo mejor voy a embrutecer un poco la 6.6 , Totem coil , muelle detras i ruedas mas duras