Si es una gris oscuro que le metieron unos meneos de cuidado al final de la Accmic Extrem..., yo doy fé de ello, parecía que había algo roto o cedido, de verdad... :alloreto
Entonces me venderias tu basculante trasero baratito, verdad?? A ver si encuentro un triangulo principal asequible y tengo una 6,6 por unos 600 €. jejeje
Buenas Yolucas, al final resultó que, con las prisas, había apretado el cierre trasero con la rueda mal colocada...por eso hacía movimientos extraños, globero que es uno...:???: Saludos Meduix
Wenas! A ver como me explico, en la ruta del fin de semana pasado, doblé el tensa cadenas con una roca, total q desmonto la ruedecita naranja y ya parados empezamos a ver lo q comentábamos por aquí del basculante... la verdad es q se movía un "poco" ¬¬ Tras revisar algunas cosas vimos que los tornillos de la bieleta inferior se habían aflojado un poco, una vez apretados mejoró, pero no lo solucionó al 100%... La bici hace 2 años en Enero, pero durante el primer año, por motivos q no vienen a cuento, solo monté una vez cada 3-4 semanas y varios meses estuvo desmontada en una caja, es decir, q la usé más bien poco, pueden haberse desgastado los rodamientos durante este año? influiría tanto como para notarse esa holgura en el basculante? En la enduro sworks si q no taba en el anclaje del amortiguador cierta holgura, pero solo ahí, no en el resto del basculante... Bueno que yo para estas cosas soy más globero, si cabe, q montando, así q espero haberme explicado... :? Por cierto, ahora q tengo la spyder (espero estrenarla el sábado) voy a desmontar la 6.6, para revisar, limpiar y me estoy plantenado enviar el amortiguador a push (no se como se llaman en inglaterra), bueno puede q algún detallito más salu2
Buenas. Alex, lo de los tornillitos de las bieletas flojos es otro "defectillo" bastante común de esta bici... La solución pasa por quitarlos, aplicarles fijatornillos y volver a apretarlos. Ojo que antes hay que aflojar el tornillito minusculo que hace de prisionero. Eso te quitará el juego que pueda tener pero no la flexión del basculante. La verdad es que todos estos "problemillas" y otros que aún no han salido mucho por aqui como problemas con algunas direcciones CaneCreek, tubos de sillín sin limar,etc...no son propios de una marca como Intense. Si no fuera porque la bici va de muerte....por cierto al final he decidido olvidarme de la flexión en el basculante y disfrutar de la bici sin más...seguro que si nadie me lo dice tampoco me hubiera percatado y viviría la mar de feliz y contento...globero que es uno!! Por lo de Push, tal como dice Afliparlabill, los ingleses de TFT son los que llevan todo el tema de Push Industries en Europa. Aunque deberías saber que no hay ningún servicio de Push para el Fox Dhx Air, simplemente no lo trabajan. Y lo del "otro detallito más"...si no das más pistas... saludos Meduix
Ojo que antes hay que aflojar el tornillito minusculo que hace de prisionero. Este tornillo lo descubrí en la carrera de 3 cantos... jeje, tras mucho con la bici, q globero q soy Eso te quitará el juego que pueda tener pero no la flexión del basculante. Con eso me conformo... con lo globero q soy, la flexión seguro q es un producto de mi imaginación por haberte leído La verdad es que todos estos "problemillas" y otros que aún no han salido mucho por aqui como problemas con algunas direcciones CaneCreek, tubos de sillín sin limar,etc...no son propios de una marca como Intense. Lo de las direcciones ya lo había leído, pero lo del tubo.. :? de todas formas conozco a varios con cane-creek + 66... mithril, mastray, etc... seguro que si nadie me lo dice tampoco me hubiera percatado y viviría la mar de feliz y contento...globero que es uno!! Estarías como yo, pensando que llevas la rueda trasera con poco aire, jeje, q seguramente de algún llantazo/pinchazo algo hubiera perdido algo :? Aunque deberías saber que no hay ningún servicio de Push para el Fox Dhx Air, simplemente no lo trabajan. Yo creo que se han comunicado las cámaras :? Si no puedo "tunearlo" y q le cambien las tripas... me parece que le hago el cambio de retenes y si no me convence... rocco de aire Y lo del "otro detallito más"...si no das más pistas... Me refería a algún detalle sin importancia, jeje salu2 MUCHAS GRACIAS
Una pregunta Intensa que me corroe... Alguien ha visto en vivo y en directo el color Java de las 6.6 ??? He visto fotos, pero no me hago una idea, no es el blanco nuclear del white, pero yo no lo aprecio muy amarronado, lo es en realidad, es cremita o vainilla, o algo así??? En esta foto se ve muy bien la diferencia con el blanco-blanco de la 66