Pues yo no tuve ningun problema, con un botador anchito y con cuidado, golpeando con una maza de goma, salieron sin dificultad. Yo no aprecie que tuvieran ningun tipo de pegamento o pasta fijatornillos. Se los veia deteriorados por oxido, por el agua que pudiera haberles entrado, y el alojamiento de los mismos en el cuadro estaba limpio. Luego, al meterlos, entran tan justos que quedan fijos, aunque como ti dices, si se griparan las bolas, igual haria que se movieran las pistas exteriores, y eso si que seria un problema. Para evitar problemas, comprobare cada 6 meses que los rodamientos van finos, (quitando la rueda trasera y el amortiguador), y cada año los limpiare y los reengrasare. Cuando vuelvas a montar los tornillos y pivotes asegurate que la pasta fijatornillos es la Azul, creo que hay otra Roja que es demasiado fuerte. Salu2
Sabéis si entre el link inferior y el rodamiento hay que meter una de las arandelas o por el contrario se montan fuera junto a la cabeza del pasadorr??
pues sí, que jofrutas!! si ves la mini caja en la que vino y la cara de panico hasta que la abri y vi que estaba todo!!!!
Es que las tengo montadas así y creia que debido a eso el CCDB me hacía un ruido en el tope de extensión... Debe ser por otra cosa pero cuando la compré me pareció no notar esto y ahora que la he vuelto a montar así, si que lo hace... A alguien le hace un pequeño clonc! en el final de la extensión???