La verdad es que estoy hecho un lio (estoy pensando en ponerle un muelle ). Si puedo la ire mejorando con componentes mas ligeros para el dia a dia, pero para hacer maraton lo haré con la rigida. A mi 6.6 no le quito la 66 ni loco (este finde me salvo de una buena). Salu2
ahora que andais con el tema de rodamientos... alguien me podria decir de que medida son los que usa la 6.6?? gracias
Los rodamientos hacen 28 mm de diametro exterior, 8 mm de ancho y 12 mm de diametro interior. Su peso es de 21 gr, aunque de esto ultimo no estoy del todo seguro porque la bascula no esta muy fina. Salu2
*******! Es verdad. Tendré que buscar un buen fotógrafo. Pero de los que ponen flash con paraguas. :mrgreen:
bueno ya tengo montados los rodamientos, logicamente se nota mas lo mal que estaban los rodamientos antiguos, con un monton de tierra por dentro, al rodarles con los dedos, pues hay alguno que estaba completamente fijo, mañana probare en marcha a ver si noto algo, respecto al peso de un skf a un enduro, no hay diferencia apreciable, osea 20 gramos ambos andresur respecto al muelle aprobecha alguna oferta de chain como hice yo que me saque un manitou swinger de muelle por 95, y va de **** madre , ya no pongo el aire ni loco, como mucho cuando vaya a palencia a ver a mis padres donde las bajadas son empinadas pero sin piedras y los montes son muy empinados y se nota el peso de la bici
******!!! Whispy, pensaba que ibas a decir q a tus padres no les gusta el muelle porque son unos Weightweenies!!!!!:biker:biker
pues no lo que flexa bajando es el tio que va encima, que en algunas bajadas me flexa la decision..... en serio el muelle el unico incoveniente que tiene es el tema del peso, por lo demas tanto en sensibilidad, mantenimiento y solided aun pensando toda la vida que mejor el aire...... pues no para enduro muelle, ademas con los amortiguadores estos que tienen plataforma o bloqueo, no penalizan nada
Fox DHX 222 x 70 = 620 gr + casquillos :mrgreen: Fox DH air 215 x 57 = 398 gr + casquillos Vamos que a igualdad de medidas seguro que son 200gr, bendito tritonio
***** que diferencia con los rodamientos nuevos, de hecho he tenido que apretar algo la precarga del muelle , de lo suelto que se ha quedado el basculante..... es vergonzoso que esta gente escatime en 40 € de mas en unos rodamientos de calidad