Efectivamente, no es que no se pueda pedalear con 160, pero no voy tan comodo como cuando la bajo a 145 y para los pasos comprometidos pues 160. Realmente es una bici con la que se pedalea muy bien y para mi la postura de conduccion es lo mejor que tiene, bueno lo segundo mejor, que lo primero es como se baja con este bicharraco, me encanta el flow que siento y ahora con el muelle que acabo de montar..puffff, a ver si puedo probarlo este fin de semana. Saludos
Hoy he salido por fin despues de 3 semanas, que maravilla. No he tocado la horquilla ni para bajar, 140 todo el rato. Impresionante, no hace falta mas, a no ser que se ponga realmente cuesta abajo, pasas igual por todos los sitios, pero la bici es mucho mas ratonera, mucho mas agil. No cambio la 66 sl por nada, y el cuadro ya veremos, como mucho me paso a la S. Salu2
Hoy la he probado en repechos y subidas, bajando escaleras de las gordas y en zonas ratoneras y cada vez me gusta mas A ver si bajo con la camara y le hago unas fotillos para presentarla
es que la 6.6 esta hecha para endurear de verdad, sube muy bien y baja ttrialeando de muerte, incluso por su recorrido trasero te permite saltar con garantias, aunque esta claro que no es una bici para bike park, para eso esta la 6.6 ss
Yo llevo .... ummm dos si montar en bici, el fin de semana pasado porque estuve en bilbao y el anterior pq se me complicaron las noches :mrgreen:, pero bueno, mañana me voy a galicia a hacer un poco de dh fulltxopero
Yo la ultima anoche a practicar escaleras y algun que otro salto no muy grande Hay que ir cogiendole el punto a la bicha
***** luego nos juntamos todos en las kedadas y siempre voy de los ultimos tanto para arriba como para abajo...... eso si, siempre con cariño y respeto... ***** dando una vuelta por chain , resulta que las 6.6 todavia estan mas caras que las tracer..... si es que veremos a ver si no vuelven otra vez a sus rediles
eso es porque las 6.6 en chain las tienen como reliquias.... :cuñao lo de ir el ultimo en las kedadas es lo mejor... yo siempre intento no ir de los primeros, mas que nada porque si vas de los primeros nunca sales en las fotos :foto
Yo me suelo conformar con ir a la par o por delante de gary tanto subiendo como bajando... por tocar las narices más que nada, lo se, me conformo con poco :mrgreen:
Que hdp... ta entrenando ya para las avalanches!! así que ni contesta a los SMS... Por cierto, si le ves (le mandé mp pero no me ha contestado) dile que revise su bandeja de entrada... vallnord nos espera!! :mrgreen:
Cuando lo vea se lo digo... solo se conecta al foro para observar a los rivales porque no quiere dar pistas jejejejeje
No se como expresarlo. Soy un Globero, lo reconozco. No se saltar, no bajo nada rapido y tampoco soy un fiera subiendo, pero me encanta el MTB. Lo probe hace 4 años y desde entonces me tiene completamente enganchado. Ya no imagino mi vida si esta aficion. Os preguntareis a que viene todo este rollo en el hilo de la 6.6. Pues bien, con todo lo que me gusta, hay que reconocer que no todas las salidas acaban siendo tan satisfactorias como quisieramos, ya me entendeis. El caso es que cuando la salida me ha ido bien me queda un regustillo, un sentimiento, ansias de volver a repetirla, a vivir esas emociones, un sentimiento tan fuerte que supongo que es lo que me tiene atado a este deporte. Pues bien, hasta hoy, este sentimiento tan solo me lo ha dado una bici ¿sabeis cual? seguro que si. Yo le hecho la culpa a la bici de que esto no se repita mas a menudo, a la talla, al peso y a cosas asi, pero si me paro a pensarlo friamente, yo soy el unico culpable, cuando estoy medianamente en forma, acabo la salida con una sonrisa de oreja a oreja y con un dolor en la barriga por la ansiedad en volver a repetirla. Sin lugar a dudas, la 6.6 sera siempre la bici de mi vida. Salu2 PD Perdon por el toston, pero es que este finde curro y me ha dado un bajon, otros 15 dias sin bici.