Os planteo una cuestion ¿Que os parece un Marzocchi Rocco Wc muelle para la 6.6? ¿Alguien lo lleva o ha llevado?
aunque parezca que se puede meter, las vieletas tienen una posicion que al abrir de mas el basculante se quedan como atascadas...... como mucho probaria a buscar si es que existe un amortiguador de 200 entre ojos y mas de 56mm de carrera.....de todas maneras para que quieres mas de 172mm de recorrido trasero? remu ya tienes la alemana blanca?
216???? si la bici ya de por si es alta de pedalier como para aumentarle mas esa medida.... encima te cerraria mas aun el angulo de direccion, y las pegas que tiene (a mi gusto) la 6.6 se las estarias aumentando...
yo llevo el manitou swinger coil y pesa exactamente 820 gramos, y el rocco creo que esta por el kilo y...... de peso
para el que le interese las soldaduras de Intense LowFiBicycleClub-LFBC | Riding Design Lifestyle Industry Culture and much more
Descartado el 216 entonces Lo decia porque me habia hecho una ofertilla mi tendero de uno que tiene apalancao Continuo la busqueda PD: Muy "Intenserante" el video, sobre todo el soldador metalero con el poster de la tia en bikini
Hoy he descartado el muelle Le he dejado la camara del SPV al minimo (truquillos de Joaquin Mundobike) y ha ido fino fino, casi parecia un muelle Hoy se ha convertido en la bici definitiva para mi, lo que me he podido divertir bajando y lo bien que sube repechos la jodia (algun que otro caballito por no bajarle el recorrido a la 36 Talas :whistle ) Creo que pasaran muchos años hasta que la cambie :love
para los que tengais curiosidad:hoy he desmontado mi 6.6 para cambiarle el cuadro a handresur y lo he pesado sin cierre de sillin y sin amortiguador,pero si con los tornillos pasantes del susodicho amort.:2.679 grs. es en talla s y sin pintura.