Hola Yolucas, yo te conozco del foro de embarrados. Me alegro de saber de ti, un saludo. Ya veo que sigue endureando. chao
Hola Gerard, qué tal... Ya ves..., uno no puede vivir sin los foros..., y sobre todo sin salir a la montaña... Cuál era tu nick en embarrados.com??? Ya verás que aquí hay más ex-endureros del motor de los que te piensas... (dummy, exendurero, jaumeTM250...)
Me reconforta decirte que al final vino por 92'2$ via USPS..., de 200 a 350 nada de nada, todo es cuestión de negociar... la2
Hola yo soy gerardo No hemos hablado mucho peroi si te recuerdo por tus aportaciones en el foro. Yo el finde sigo saliendo en moto. Y entre semana en bici. Un saludo
Yo Tenia pensado comprarme un cuadro 6.6 en el extranjero y tengo una duda sobre el tema de garantias en caso de rotura.¿Sabeis a donde se tendria que enviar?
Me temo que los mayoristas españoles son un "poquito" especiales y la habrías de enviar seguro al país de origen... Eso de que de la garantía ha de responder la marca y no el vendedor..., no lo tienen muy claro...
No viene a cuento... pero me he llevado una grata sorpresa, según mi excel debería estar 14.8 teóricos (14.9-15.0 reales), pero al pasar por la báscula... Pozi, 14.66 con 66 1 SL, tensa cadenas, cubreplatos, tija pija, 2.35 delante, etc etc... (vamos q le puedo meter el muelle y se quedaría en 15 :mrgreen Aunque lo pueda parecer la rueda trasera no apoya, de hecho, he probado a mover la bici varias veces... ale, pues eso, que por una vez la báscula me ha alegrado el día salu2
Faber has colgado fotos y/o montaje de la tuya?? Estará mal la báscula?? El peso en mi excel se aproxima mucho a lo que ha dado, suelo sumar 100-150gr de más, así q restando eso y algún error q haya cometido, pues eso podría ser ... pero me pacer poco :?
pues me temo que el peso está bien y además auguro muelle... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=249025&page=5 Teniendo en cuenta que la 55 pesa 2.7kg, los aros mavic EX729 pesan 675gr cada uno, y que la High Roller de doble carcasa pesa casi 1.3kg no me debería sorprender. Volveré a pesar cuando sustituya el eje trasero de acero por un DT RWS y el manillar por un Easton de carbono. Pero el muelle caerá tarde o temprano, y tiene pinta de ser el Roco, que es el más pesado con diferencia. saludos
Jejeje... Ayer mismo me pasé por el decartón a por un sillín de esos..., que está muy bien y muy bien de prix..., además ya mi culo ya se lo conoce... PD: espero no rebasar ese peso... la
Sip, el censo lo abrió maxstray... Yo ya es el segundo que compro, el anterior terminó con los raíles doblados :? salu2
Retomo el post....y no quisiera hacerlo por ésto:-? Alguno de lo felices propietarios os habeis fijado en el roze que provoca la bieleta superior con la parte alta del basculante?? es poca cosa, tiene el grosor de una uña pero mi me parece poco normal...será debido a la flexión del basculante?? Pondre fotos reales el sabado, de momento os dejo una imagen señalando el sitio, pero en mi caso es en la parte derecha (estando montado). Salu2