bueno de hecho en la pagina oficial de intense cuando comercializaban la 6.6 venia montada con fox 36
me estoy dando una paja mental grande, muy grande.... intense 6.6 con fox 36, con direccion asimetrica, y con amortiguador de 190mm entre ejes.... pedalier a menos de 35, unos 155 160 de recorrido trasero, angulo de direccion 64,5 ma o meno........ pegas, la flexion.... pcosas buenas... seria un juguete de bici, manejable, estable, y subiria muy decentemente....
la SS para endurear a la gente alta no le vale, porque el tubo de sillin es corto, hasta en la talla mas grande...
yo creo que un angulo de direccion tan abierto como 64 es demasiado , se haria muy torpe en curvas cerrradas, yo creo que sin poner el amortiguador de 190 la bici con 66.5 de direccion se queda bien de sobra, ***** la froggy con totem tiene 67º de direccion segun su web
hombre el tema de amnexia en cierto modo lo enriendo, la froggy en plan bruto se hace muy pesada para rutear, mientras que una 6,6 en plan light se podria dejar en 13,900 gastandose pasta para endurear muy bien
Pues yo he cambiado la lyrik por una 36 float y lo poco que la he catado bastante contento, el caso era quitarle algo de peso porque esta ya mas cerca de los 16 que 15. Como decia estoy contento con el cambio aunque todavia no he puesto a mi gusto la 36 pero poco a poco, he ganado en rigidez pero he perdido un poco en sensibilidad, el muelle siempre es mas gustosillo. El tema de la dirección que por cierto ya lo he entendido, puede ser interesante aunque yo estoy bastante contento con la cc xx flus, será que no bajo como vosotros y no ahí una carencia, sin embargo atrás si la veo un poco mas bailona de la cuenta y eso que llevo atras muellaco. Pero a pesar de todo esto la flecha sigue estando por encima del indio, vamos que me sobra bici por todos lados y además me encanta aunque no sea perfecta.:wink:
Para que se note más rigido de eje trasero, acabo de conseguir los casquillos de 10mm para ponerle en las mavic sx el eje dt de 10; espero que entre el muelle (con eso la bici parece ya otra) y el eje de 10 trasero quede bastante mejor.
que casquillos son esos??? yo esque compre un eje que es de 12mm y cuando llega a las punteras es de 10, asi puedo ponerlo en la froggy, pero lo e quitado porque no es de mi gusto...
en las 6.6 el tema del eje de 10 apenas minimiza nada pues tengo unas hope pro II con eje dt-switch de 12 o de 10, no se ahora mismo, pero la torsion lateral mas o menos es la misma
Hay algo que no me cuadra en ese cuadro de geometrías: ¿La Heckler 09 con horquilla de 150 da 69º de ángulo de dirección y con horquilla de 130 da menos?, concretamente 67,5º, eso no pues estar bien y además ¿la 06 con horquilla de 160 da todavía menos?
Las mediciones estan bien, el error es que he puesto en la 4 lineas heckler09 cuando en realidad es 06 que es la mia, esta medidas son tomadas por mi, con horquilla de 130 da 68,5º y con 160mm 67,5º (en este dato a menor ang. la direcion es más abierta) Las medidas de la Heckler 09 y nomad estan bajadas de la web de Santa Cruz, cosa que me extraño mucho fue el angulo de direccion de la heckler 09 de 69º, pero vamos estos datos no son mios.
Las mediciones estan bien, el error es que he puesto en la 4 lineas heckler09 cuando en realidad es 06 que es la mia, esta medidas son tomadas por mi, con horquilla de 130 da 68,5º y con 160mm 67,5º (en este dato a menor ang. la direcion es más abierta) Las medidas de la Heckler 09 y nomad estan bajadas de la web de Santa Cruz, cosa que me extraño mucho fue el angulo de direccion de la heckler 09 de 69º, pero vamos estos datos no son mios.
Esto creo que ya lo puso alguien por aqui y creo que si le podria dar mas rigidez a la parte trasera, ¿alguien lo ha probado? http://www.competitivecyclist.com/m...onents/2010-intense-thru-axle-2133.590.0.html